Buenas tardes,
Hoy en mi calle he hablado con unos trabajadores subcontratados por Movistar y me han comentado que ya está disponible la fibra en mi calle.
El problema es que entro en la web de movistar y sólo me permite la contratación de ADSL, en cambio mi vecino (somos chalets pareados) si ha podido contratar la fibra y ya la tiene instalada en su casa.
He llamado al 1004 y me han comentado que puede ser debido a que mi casa no les aparece registrada en su sistema y que la última casa de la calle es la de mi vecino.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielPinoPérez
Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielPinoPérez
Tenemos tu privado con el domicilio, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielPinoPérez
Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas el sistema indica que el servicio de fibra se encuentra en construcción. En base a lo que nos comentas al respecto de tu vecino hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielPinoPérez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielPinoPérez
Nos indican desde el departamento técnico que la dirección que nos indicas ya tiene cobertura de Fibra,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya vino el viernes pasado (22/06/18) el técnico a realizar la instalación y no pudo realizar la misma porque no hay canalización hasta mi casa y estoy a la espera de que venga el capataz a revisar la instalación y darme alguna solución.
Imagino que la solución será decirme que por un cliente no van a hacer ninguna obra y que me quedo sin fibra, ni adsl.
Hola @DanielPinoPérez
Quedamos a la espera por lo tanto de la resolución del técnico.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram