Despliegue fibra óptica La Garriga

spani
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra óptica La Garriga

Hola
No puedo retomar el post anterior sobre la fibra en mi municipio, así que abro éste nuevo

Por lo visto se han concedido los permisos para la instalación de la fibra en mi comunidad. Me podríais decir la fecha aproximada de cuando estará disponible para su contratación? 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.178 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @spani

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Para poder ayudarte e informarte, me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), para  realizar comprobaciones  y te comento algo.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.163 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @spani 

 

Comprobamos con los datos facilitados que la Fibra se encuentra en  despliegue y los permisos concedidos, he realizado una consulta al departamento correspondiente , en cuanto me digan , te informo..

 

Un saludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.155 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL
Yo también estoy interesado por el despliegue en la garriga!!
El otro día me dijeron que estaban tirando cable en la calle riera, puede ser?
Gracias
Mensaje 4 de 11
1.108 Visitas
spani
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace tres semanas me encontré a los técnicos pasando la fibra por el Paseo y al cabo de unos días por Sancho Marraco. Me dijeron que en un mes o así lo tendrían listo. De hecho se ven las cajas de Movistar por Sancho Marraco, pero sigue apareciendo en construcción en la web. No creo que tarden mucho más...

Mensaje 5 de 11
1.105 Visitas
spani
Yo probé el VDSL

Hola @Llanni-Movistar


Seguimos a la espera de nuevas noticias, sobre el despliegue de FFTTH

saludos

Emoticono triste

Mensaje 6 de 11
1.076 Visitas
spani
Yo probé el VDSL
Lleva en construcción prácticamente 2 meses y sigo sin noticias. Ningún otro moderador me puede dar información?
Mensaje 7 de 11
1.044 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spani

 

Entiendo tu malestar .

 

He vuelto ha realizar una segunda consulta al departamento de despliegue, ya que en las fechas que estamos, ya debería de constar en cobertura, de hecho el no ponerme en contacto de nuevo contigo , es debido a que no tengo otra información que facilitarte, no tenemos acceso a que improvistos existen ya que en enero, (21/01/15)

era probable que por la fase en la que se encontraba, tu línea dispusiera de cobertura de Fibra en dos meses.

 

Un saludo smileysad:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.038 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spani

 

Te traslado la respuesta del Departamento de despliegue de Fibra, nos dicen que a  largo del mes de abril debe entrar en cobertura.

 

Sólo te pedimos algo mas de paciencia.

 

Un saludGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.029 Visitas
spani
Yo probé el VDSL
Muchas gracias 😃
Mensaje 10 de 11
1.027 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 11 de 11
975 Visitas