Despliegue fibra óptica en Montcada i Reixac (Barcelona)

Gostilian
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra óptica en Montcada i Reixac (Barcelona)

Buenos días,

 

Nos consta que desde 2010 aprox tenemos el troncal de fibra óptica que pasa por nuestro municipio, pero los particulares no podemos disfrutar del servicio. ¿Cuando piensa Movistar dar servicio a particulares en Montcada? Nuestro municipio toca con Barcelona y parece que vayamos a ser los últimos en poder disfrutar de un servicio de calidad.

Mensaje 1 de 28
4.187 Visitas
27 RESPUESTAS 27
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian ,

¡¡Bienvendio !!!Emoticono feliz

Pasame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veré si hay despliegueGuiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.138 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian ,

Con los datos que me has dado  no tengo información sobre el despliegue. Emoticono triste

Pero te voy hacer la consulta a otro departamento para que me aseguren si la hay  o no Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
4.109 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Aún sin notícias. Si alguien de Montcada también está pendiente de la instalación de fibra óptica en nuestro pueblo le animo a postear en este hilo para hacer un poco de presión. Estamos en el área metropolitana y nos lo merecemos. Nos acuchillan el municipio con 3 líneas de tren y dos autopistas pero no tenemos fibra óptica?

 

Lo malo de vivir al lado de Barcelona lo tenemos, lo bueno ni lo olemos.

Mensaje 4 de 28
4.081 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian ,

Siento la espera

Ya me han contestado, me indica que habrá despliegue para este año, aproximadamente en el primer semestre del añoGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.066 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

¿Entiendo entonces que para julio ya tendremos fibra óptica?

Mensaje 6 de 28
4.057 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Podrías preguntar por el despliegue en Corró d'Avall (Les Franqueses del Vallès, 08520)??? muchas gracias.

Mensaje 7 de 28
4.056 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Buenos días, comentaros que soy de montcada i reixac y hay un movimiento grande de la población para pedir la fibra óptica, se han recogido mas de 1000 firmas e incluso hay un grupo que se llama queremos fibra óptica en montcada i reixac que en apenas dos meses ha duplicado los me gustas y ya son 1000 y creciendo sin comentar las asociaciones de vecinos. Barrios como santa maria , terra nostra o bifurcació les llega fibra  óptica con deficiencias instalaciones de movistar y pocs velocidad de bajada pasa la fibra óptica ya sea de tc colt o del ayuntamiento pero no la podemos contratar los particulares. Si movistar aprovechara las instalaciones son muchisimos los ciudadanos pasaríamos a contratar movistar.

 

Mensaje 8 de 28
3.995 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Espero que sea cierto y lo tengamos en el primer semestre de este año. Ya va siendo hora de dejar las conexiones adsl que tenemos de la prehistoria.

Mensaje 9 de 28
3.921 Visitas
locorazor
Más integrado que la RDSI

Porfavor que sea cierto!!!!!!!!!!! espero lo cumplan y que antes de junio tengamos fibra. es insoportable la conexion que tenemos en Montcada, creo que padezco un poco mas de los nervios por culpa de la conexion,jajajaaja.

la verdad que me da mucha rabia ver que hay gente que paga lo mismo que yo pero disfrutan de una conexion estable.

Me va mas rapido la conexion del movil que mi propia conexion de casa.

Mensaje 10 de 28
3.860 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @locorazor ,

Siento que no tengas buena señal para internet. Emoticono triste

Por la información que me dieron hace unos días era para el primer semestre del año.

No hay fecha exacta. Emoticono frustrado

Puedes hacer la consulta dentro de un par de meses. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
3.833 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

He mirado la cobertura de varias calles de Montcada i Reixac en la web de movistar, pero en todas me sale ''Zona sin planificación de despliegue''. Supongo que no estará actualizado...

Mensaje 12 de 28
3.777 Visitas
raidj
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un mes hablé con alguien de Movistar vía MD por Twitter y me dijeron que no hay previsión de obras a corto plazo. Espero que esto sea una rectificación porque que en 2014 vayamos a esta velocidad es tristísimo. Es que ni siquiera arreglan la central para poder tener VDSL... En fin...

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 28
3.761 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Parece que hay informaciones contradictorias. En el Ayuntamiento comentan que Movistar no ha pedido aún ni un sólo permiso para comenzar a hacer nada... Mantendremos el hilo vivo, porque parece que el culebrón de Montcada y la fibra óptica va para largo. ¿Llegará antes Ono?

Mensaje 14 de 28
3.630 Visitas
raidj
Mi vida cambió con el ADSL

Yo solo digo que el primero que llegue con la fibra se va a llevar la palma... El resto no se va a comer un rosco. Con la de gente que hay que quiere fibra no entiendo como no se dan de hos.tias por poner la fibra primeros...

Mensaje 15 de 28
3.612 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Llamo a Movistar y me dicen que en mi área no hay nada planeado para la fibra óptica. Aquí comentáis que en cuestión de meses la tendremos, el ayuntamiento dice que nadie ha pedido permisos...  Descontrol total.

Mensaje 16 de 28
3.552 Visitas
locorazor
Más integrado que la RDSI

me llegan noticias de que ono esta estudiando la posibilidad de traer la fibra, ojala.... llegara antes q telefonica , jajaja

Mensaje 17 de 28
3.481 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Pues si telefónica no ha pedido permisos, se le puede adelantar, ¿No?

Mensaje 18 de 28
3.466 Visitas
webtape
Más integrado que la RDSI

Para que se tenga en cuenta.

 

Can Cuiàs también es Montcada i Reixac y también queremos fibra !!!!

Mensaje 19 de 28
3.420 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Bueno parece que desde que han tenido la reunion Ajuntament de Montcada-Movistar, este año tendremos fibra óptica!!! A ver cuando podemos empezar a ver los operarios pasando fibra por las calles, que ganas!

 

http://www.montcada.org/montcadaPortal/p_13_final_ficha_general.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&conteni...

Mensaje 20 de 28
3.305 Visitas
JuanmaP
Más integrado que la RDSI

Hola,

Estamos interesados en contratar la fibra, del primero que llegue a instalarla jejeje.

Somos una empresa que se dedica a la formación y estamos en el Polígono Hermes Crta. N150 Km 2,68. de Montcada i Reixac. Por la información que nos han facilitado técnicos de Movistar estamos al final del ramal de par de cobre y nos llega un internet de risa. Preciso conocer pasos a seguir para solicitar formalmente que se duplique la línea existente de par de cobre por una de fibra óptica.

 

Gracias!

Mensaje 21 de 28
3.236 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Hola Esme, despues de las confirmaciones tanto de Movistar-Ayuntamiento y la propia web, ha pasado un mes y medio y no se ve mucho movimiento, sabes en que fase està y cuando empezará el cableado?

Mensaje 22 de 28
3.045 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Alguna novedad de como esta el proceso? Gracias!

Mensaje 23 de 28
2.912 Visitas
jeffarese
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado, y pese a que en la web del ayuntamiento indica el despliegue de fibra, por teléfono me dicen que no hay previsión.

 

¿Alguna información?

Mensaje 24 de 28
2.820 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado el primer semestre del año. Cumpliendo, como siempre...

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 28
2.698 Visitas