Despliegue fibra óptica en Tunte, San Bartolomé de Tirajana

EMRA2124
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra óptica en Tunte, San Bartolomé de Tirajana

El 26-06-1015 hize mi solicitud de aumento de velocidad a 20 megas, a fecha de hoy todo sigue igual. La velocidad maxima de Adsl es 7 megas y no hay visos de esperanza de que aquí llegue la fibra. Me dijeron que había que cambiar un aparato en la central de mi zona, pero nada. Tengo Fusión Pro "maxima velocidad" y la centralita de telefonica a 100 metros, ¿para cuando el aumento de velocidad o la fibra? Gracias

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMRA2124 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en darte una respuesta.

 

Desde éste foro de soporte técnico, vemos que en parque cliente tienes internet 10Mb, por lo que pasa solicitar que se modifique o amplíe dicha conectividad, te reporto el hilo al departamento correspondiente.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EMRA2124,

 

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto el despliegue de fibra en esa dirección.

 

Con respecto al tema de la velocidad por cobre, comercialmente ya está quitada la limitación de velocidad, lo que ocurre es que el perfil de navegación en la central es de 10Mb y de los temas de central nosotros no podemos hacer nada, ya que lo lleva la parte técnica.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
EMRA2124
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer día 18/10/2018, técnicos de movistar han comenzado el despliegue de la fibra óptica por mi calle, San Juan, CP 35290, Tunte, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas). Están instalándolo por vía aérea y no soterrado. El cable tiene la siguiente inscripción "DRAKA   2016   16 FO   10.D   KP   MOVISTAR".

Muy contento.

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMRA2124

 

Nos alegramos que ya hayan comenzado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas