Editado 26-12-2019 19:29
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Hola, hace poco he adquirido un chalet en Navalcarnero, en la calle ********* y en los primero numero de la calle tienen fibra pero en los nuestros ya no. Si miro si tengo cobertura aparece el mensaje de "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura." y como es un chalet, rellene hace semanas el el formulario de autorización "https://www.movistar.es/permisos" y no me ha llamado nadie. ¿que puedo hacer?
Lo curioso es que mis vecinos de los primero números pone que no tienen cobertura, pero le pregunté a uno y me dijo que si tenían fibra, así que sospecho que deben de estar enganchados a la calle de atrás que si tienen cobertura (me lo ha dicho mi vecino que da a esa calle) pero ya están todas conexiones ocupadas.
A ver si alguno me podéis ayudar, un saludo.
***Post editado por contener datos personales***
Hola @sserranoa
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si el despliegue de la Fibra está en fase de permisos, se debe a que se están solicitando los mismos para la instalación. Tras la fase de permisos hay más fases intermedias antes de que puedas tener cobertura, así que sería normal que aún no se hayan puesto en contacto contigo.
En este post de la Comunidad puedes consultar las fases del despliegue:
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Te recomendamos que vayas revisando el avance del despliegue a través del enlace de la web.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Y cómo es posible que mi vecino de justo al lado que también le han construido ahora mismo la vivienda ya disponga de fibra optica con vosotros, estaba en la misma situación y le llamaron hace un par de semanas y la tiene instalada.
Además las viviendas de la misma calle unos metros más arriba disponen también.
Tengo una foto de la caja si la queréis con el número, que tiene pares libres, no puede ser que esté en despliegue para unos sí y para otros no, algún tipo de error debe haber.
En los enlaces que me facilitas en mi caso no me dais la opción de seleccionar chalet siendo el número 21 de la calle sin embargo en el número 23 si me dais la opción y me decis que tiene cobertura de fibra y todas las viviendas son unifamiliares.
Creo que hay algún error.
Hola @sserranoa
Para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
-Si es posible, envía también la referencia catastral.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @sserranoa
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @sserranoa
Estamos pendiente de respuesta del departamento de reclamaciones, en el momento que nos informen te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Gracias por seguir el caso, pero ya he conseguido que me realicen la instalación de fibra en el domicilio, aunque en la página web continua saliendo que no se dispone de cobertura.
un saludo,
Sergio Serrano.
Hola @sserranoa
Me alegro que ya tengas la fibra instalado.
Un saludo
Arancha
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