Despliegue fibra óptica en mi domicilio

sserranoa
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra óptica en mi domicilio

Hola, hace poco he adquirido un chalet en Navalcarnero, en la calle ********* y en los primero numero de la calle tienen fibra pero en los nuestros ya no. Si miro si tengo cobertura aparece el mensaje de "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura." y como es un chalet, rellene hace semanas el el formulario de autorización "https://www.movistar.es/permisos" y no me ha llamado nadie. ¿que puedo hacer?

Lo curioso es que mis vecinos de los primero números pone que no tienen cobertura, pero le pregunté a uno y me dijo que si tenían fibra, así que sospecho que deben de estar enganchados a la calle de atrás que si tienen cobertura (me lo ha dicho mi vecino que da a esa calle) pero ya están todas conexiones ocupadas. 

A ver si alguno me podéis ayudar, un saludo.

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 11
683 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sserranoa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si el despliegue de la Fibra está en fase de permisos, se debe a que se están solicitando los mismos para la instalación. Tras la fase de permisos hay más fases intermedias antes de que puedas tener cobertura, así que sería normal que aún no se hayan puesto en contacto contigo.

 

En este post de la Comunidad puedes consultar las fases del despliegue:

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Te recomendamos que vayas revisando el avance del despliegue a través del enlace de la web.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
643 Visitas
sserranoa
Mi vida cambió con el ADSL

Y cómo es posible que mi vecino de justo al lado que también le han construido ahora mismo la vivienda ya disponga de fibra optica con vosotros, estaba en la misma situación y le llamaron hace un par de semanas y la tiene instalada.

 

Además las viviendas de la misma calle unos metros más arriba disponen también.

 

Tengo una foto de la caja si la queréis con el número, que tiene pares libres, no puede ser que esté en despliegue para unos sí y para otros no, algún tipo de error debe haber.

En los enlaces que me facilitas en mi caso no me dais la opción de seleccionar chalet siendo el número 21 de la calle sin embargo en el número 23 si me dais la opción y me decis que tiene cobertura de fibra y todas las viviendas son unifamiliares.

 

Creo que hay algún error.

Mensaje 3 de 11
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sserranoa

 

Para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación. 

-Si es posible, envía también la referencia catastral.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sserranoa

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
514 Visitas
sserranoa
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
512 Visitas
sserranoa
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 8 de 11
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sserranoa

 

Estamos pendiente de respuesta del departamento de reclamaciones, en el momento que nos informen te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
358 Visitas
sserranoa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por seguir el caso, pero ya he conseguido que me realicen la instalación de fibra en el domicilio, aunque en la página web continua saliendo que no se dispone de cobertura.

 

un saludo,

 

Sergio Serrano.

Mensaje 10 de 11
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sserranoa

 

Me alegro que ya tengas la fibra instalado. 
 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
350 Visitas