Despliegue fibra óptica tenerife sur

RubenPrada
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra óptica tenerife sur

Buenas después de que al año pasado (2015) me dijeran que donde resido (parque de la reina,cho,arona)entraría en el plan de expasion de 2016 y la tendría antes de que terminara ese año(2016)y que una operadora por teléfono hace 4 meses me dijera que "la expansión va por chayofa,ESO está cerca de tu casa pronto te llegará"alguien puede decirme con cierta proximidad cuando va llegar la fibra a esta zona,vivo en c/envolvente nXX parque de la reina,cho,arona CP 38632

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenPrada

Es importante no indicar datos privados en público por seguridad

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenPrada

 

Hemos comprobado tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra, por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
428 Visitas
RubenPrada
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 

Mensaje 4 de 4
420 Visitas