Despliegue fibra óptica

Krakenazo
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra óptica

Hola,

ha llegado a mi conocimiento, después de estar viviendo durante 19 años en una misma ubicación, y siendo denegado el acceso a ADSL por la negativa a poner 4 postes telefónicos(al parecer, lo máximo son 3 según la política de Movistar), que se ha comenzado ya con la construcción de la fibra óptica, debido a que lo he consultado, como llevo haciendo desde ya unos años, cada cierto tiempo, en su formulario de cobertura.

Mis dudas son:

¿Realmente van a traer fibra óptica a mi domicilio, siendo que se han negado reiteradas veces, durante casi dos décadas, a la colocación de unos simples postes telefónicos?

¿Es posible conocer el tiempo que llevan "en construcción"?

Sé que en la página de información de tiempos de despliegue informan de que son unos 2 o 3 meses de construcción, pero ¿Hay una previsión de cuándo se podría terminar dicha fase?

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 13
1.006 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

AMÉN.

Mensaje 2 de 13
984 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Suerte en la resolucion de tu problema, la vas a necesitar!

Mensaje 3 de 13
974 Visitas
Krakenazo
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Espero que me respondan pronto.

Mensaje 4 de 13
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Krakenazo
 



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
933 Visitas
Krakenazo
Yo probé el VDSL
Hola,
Os acabo de enviar los datos, gracias.
Mensaje 6 de 13
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krakenazo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
922 Visitas
Krakenazo
Yo probé el VDSL
Vale. Muchas gracias por su atención.
Mensaje 8 de 13
919 Visitas
Krakenazo
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar

Asumo que se pondrán en contacto conmigo mediante una llamada, no?
Mensaje 9 de 13
891 Visitas
Krakenazo
Yo probé el VDSL
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo... cuánto hay que esperar habitualmente?
Mensaje 10 de 13
882 Visitas
Krakenazo
Yo probé el VDSL
Sigo esperando...
Mensaje 11 de 13
872 Visitas
Krakenazo
Yo probé el VDSL
Ya ha pasado más de una semana... sigo esperando.
Mensaje 12 de 13
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krakenazo :

 

Nos consta que en octubre empezó construcción, el plazo máximo es de 6 meses te lo indica en esta web siempre que no exista ninguna incidencia en el proceso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
857 Visitas