Despliegue fibra óptica

TonyWhite
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra óptica

Buenas tardes, me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en xxxxx (xxxxxx), zona calle xxxx/xxxxx, ya que en c/xxxx, x (a 50m de mi domicilio) ya disponen de ella y se ha quedado media calle sin desplegar. Los vecinos afectados por este "no despliegue" hemos realizado un escrito al ayuntamiento y desde allí nos han comentado que ellos no han puesto ningún problema, que dan todos los permisos necesarios para desplegar fibra en la zona de la manera que sea posible.

 

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 33
2.475 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Hemos comprobado el estado actual de cobertura en la dirección que nos indicas y aparece que está en solicitud de permisos. En este estado quedan al menos 6 meses para que se realicen todas las gestiones necesarias para facilitarte cobertura de fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.065 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenas, pues para ser 6 meses lleva en solicitud de permisos casi dos año ya. 

Un saludo. Gracias. 

Mensaje 3 de 33
2.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Envíanos por privado tu dni con nombre y apellidos, un teléfono de contacto y realizamos una consulta interna indicando que llevas dos años en solicitud de permisos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
2.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Te hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que comprueben la información que nos indicas y el estado actual del despliegue. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
2.029 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como indicabais en la respuesta anterior me ibais a enviar el número de consulta por privado pero ha pasado una semana y no he recibido ningún privado. 

 

Supongo que tampoco se sabe nada de dicha consulta a día de hoy.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 33
2.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos, te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
2.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada a despliegue. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.988 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿se sabe algo del despliegue?

 

Orange ya nos ha contestado al escrito presentado al ayuntamiento indicando que ellos no han podido desplegar su línea de fibra por la imposibilidad de utilizar un poste aparentemente de vuestra propiedad (ya que por ahí va vuestra línea de cobre), a si que no se que problema tendreis vosotros que ni desplegais vuestra fibra ni dejais desplegar a los demás.

 

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 9 de 33
1.951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TonyWhite,

 

Ya nos han respondido. Indican que no se ha podido instalar la CTO (caja terminal óptica) por falta de permisos de particulares.

 

Hasta que no se den todos los permisos, la instalación no puede continuar.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.936 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenas, como indicaba en mensajes anteriores todos los vecinos afectados hemos firmado un escrito presentado al ayuntamiento no se a que falta de permisos se debe. 

Mensaje 11 de 33
1.930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Los permisos particulares puede ser que algún vecino no de permisos para pasar el cable por su vivienda.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.915 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿y no hay alternativa de realizar una pequeña obra para llevar la linea de fibra por el suelo? Mi vivienda está a menos de 30 metros de la caja de fibra situada en la misma calle. Me parece surrealista que por ese motivo no se busquen alternativas para mejorar las infraestructuras.

 

Y como he indicado antes todos los vecinos afectados hemos firmado un escrito presentado en el ayuntamiento no se que permiso de que particular hacéis referencia. 

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 33
1.910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Lo lamentamos pero si los compañeros de despliegue no nos han indicado una alternativa es porque sólo es viable pasando por las fincas que han denegado el permiso.

Sentimos no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.899 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, no se si no leen o no quieren leer, por enésima vez vuelvo a repetir que actualmente todos los vecinos afectados hemos firmado un escrito presentado en el ayuntamiento solicitando el despliegue, por consiguiente no entiendo que permiso esta negado si todos los vecinos hemos firmado dicho escrito y no hay más permisos de particulares por medio, a si que de verdad que no lo entiendo. A ver si me podéis dar una respuesta más coherente por favor. 

Mensaje 15 de 33
1.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

¿Puedes enviarnos una copia del escrito escaneada?, podemos pasarla a los compañeros de despliegue y que revisen si estos particulares que deniegan el permiso están entre los que han dado su consentimiento.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último mensaje, para poder solicitar más información a despliegue necesitamos que nos envíes la copia escaneada de dicho escrito.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.860 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenas, les acabo de enviar la documentación solicitada por privado ya que contiene datos personales de los vecinos.

Perdón por el retraso pero el escrito lo presentó una vecina y no coincidíamos para que me dejara el escrito y facilitároslo.

 

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 18 de 33
1.834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Hemos recibido correctamente la información por privado, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite,

 

Nuestros compañeros de Despliegue Fibra nos exigen la dirección de forma detallada y completa de cada calle que figura en el escrito de consentimiento.

 

Puedes enviarla aquí.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Hemos procedido a trasladar tu consulta al departamento de despliegue de fibra, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.757 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Lamentamos la demora en la gestión, desde el área encargada nos indican que pasemos nuevamente la consulta, dado que hemos solicitado información de varias direcciones a la vez y no es posible gestionarla en un mismo registro. 

 

Por favor, si puedes para demorar lo menos posible, indícanos tu dirección completa por privado y te informamos. 

 

Disculpa por la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.743 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenas, ya les he enviado mi dirección por privado. 

 

Lo que no entiendo es por qué se me solicitó todas las direcciones de los vecinos afectados y que firmaron el escrito presentado al ayuntamiento y ahora me volvéis a solicitar mi dirección concreta.

 

Espero que me deis una respuesta coherente al caso ya que me da la sensación de que volvemos a estar como al principio de la consulta.

 

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 23 de 33
1.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

   Ya disponemos de respuesta del departamento de Previsión, lamentamos indicarte que a corto plazo no esta previsto, no disponen de fecha para indicarnos. Te insto a ir consultando de forma periódica a través del enlace, independientemente puedes hacer la reserva de la misma, llegado el momento contactarán directamente para ofrecértela.  Ademas desde La Comunidad puedes consultar de nuevo en el momento que veas oportuno.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.706 Visitas