Despliegue fibra óptica

TonyWhite
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra óptica

Buenas tardes, me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en xxxxx (xxxxxx), zona calle xxxx/xxxxx, ya que en c/xxxx, x (a 50m de mi domicilio) ya disponen de ella y se ha quedado media calle sin desplegar. Los vecinos afectados por este "no despliegue" hemos realizado un escrito al ayuntamiento y desde allí nos han comentado que ellos no han puesto ningún problema, que dan todos los permisos necesarios para desplegar fibra en la zona de la manera que sea posible.

 

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 33
2.440 Visitas
32 RESPUESTAS 32
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Me gustaría que avisaran al departamento de Provisión en concepto al despliegue de fibra óptica en la zona que se habla en este hilo, ya que se va a proceder a realizar unas obras en dichas calles donde se va a levantar el asfalto existente para asfaltar de nuevo y aprovechando dicho motivo podrían desplegar la fibra óptica por tierra ya que según nos ha indicado el ayuntamiento la causa del no despliegue es que la antigua línea de cobre es aérea.

 

Espero recibir vuestra respuesta lo antes posible ya que dichas obras comenzarán en los próximos días. 

 

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 26 de 33
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

En el hilo al que se hace referencia no quedamos a la espera de que nos enviaras el escrito con la conformidad de los vecinos para instalar la fibra, ya que se había parado el despliegue por falta de permisos, ¿puedes enviarnos este escrito?, queremos enviarlo junto con la información que nos has indicado. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
513 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenas, ya les he enviado la documentación solicitada.

 

Espero que se resuelva el tema lo antes posible ejecutando dicho despliegue ya que el servicio sobre ADSL es pésimo en la zona y todos los vecinos estamos descontentos con dicho servicio.

 

Un saludo. Gracias.

Mensaje 30 de 33
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

No hemos podido abrir el documento que nos has enviado, si puedes hazle una foto y envianosla escaneada para que podamos adjuntarla a una nueva comunicación con el departamento de despliegue.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Hemos abierto nueva consulta al departamento de despliegue de fibra informando del documento que nos facilitas. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Nos han respondido a la consulta que realizamos a despliegue que no se pudo instalar la CTO que debía dar cobertura de fibra a tu dirección y que actualmente la misma esta sin cobertura de fibra y no facilitan fecha aproximada en la que pueda estarlo. Te informamos del enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
481 Visitas