Editado 20-05-2019 19:55
Editado 20-05-2019 19:55
Buenas tardes, me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en xxxxx (xxxxxx), zona calle xxxx/xxxxx, ya que en c/xxxx, x (a 50m de mi domicilio) ya disponen de ella y se ha quedado media calle sin desplegar. Los vecinos afectados por este "no despliegue" hemos realizado un escrito al ayuntamiento y desde allí nos han comentado que ellos no han puesto ningún problema, que dan todos los permisos necesarios para desplegar fibra en la zona de la manera que sea posible.
Gracias. Un saludo.
Buenos días.
Me gustaría que avisaran al departamento de Provisión en concepto al despliegue de fibra óptica en la zona que se habla en este hilo, ya que se va a proceder a realizar unas obras en dichas calles donde se va a levantar el asfalto existente para asfaltar de nuevo y aprovechando dicho motivo podrían desplegar la fibra óptica por tierra ya que según nos ha indicado el ayuntamiento la causa del no despliegue es que la antigua línea de cobre es aérea.
Espero recibir vuestra respuesta lo antes posible ya que dichas obras comenzarán en los próximos días.
Gracias. Un saludo.
Hola @TonyWhite
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyWhite
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyWhite
En el hilo al que se hace referencia no quedamos a la espera de que nos enviaras el escrito con la conformidad de los vecinos para instalar la fibra, ya que se había parado el despliegue por falta de permisos, ¿puedes enviarnos este escrito?, queremos enviarlo junto con la información que nos has indicado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ya les he enviado la documentación solicitada.
Espero que se resuelva el tema lo antes posible ejecutando dicho despliegue ya que el servicio sobre ADSL es pésimo en la zona y todos los vecinos estamos descontentos con dicho servicio.
Un saludo. Gracias.
Hola @TonyWhite
No hemos podido abrir el documento que nos has enviado, si puedes hazle una foto y envianosla escaneada para que podamos adjuntarla a una nueva comunicación con el departamento de despliegue.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyWhite
Hemos abierto nueva consulta al departamento de despliegue de fibra informando del documento que nos facilitas. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyWhite
Nos han respondido a la consulta que realizamos a despliegue que no se pudo instalar la CTO que debía dar cobertura de fibra a tu dirección y que actualmente la misma esta sin cobertura de fibra y no facilitan fecha aproximada en la que pueda estarlo. Te informamos del enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram