Despliegue fibra óptica

rster45
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra óptica

Hace un año y medio, Movistar se dirigió a mi como presidente de la comunidad para pedir la autorización de la instalación de la acometida de fibra óptica a nuestro edificio de viviendas, fibra que sería instalada en corto tiempo. Situación del edificio en la calle San Isidro de Getxo (Vizcaya) Mi contrato con Telefónica/Movistar es del año que se construyó el edificio (1993) actualmente Fusion, y tenemos una triste velocidad de acceso a internet de 3,7 

La calle fue urbanizada en los años 90 y tiene canalizaciones nuevas para todo tipo de servicios. Euskaltel desplegó la fibra hace más de 10 años. Muchas calles de los alrededores tienen ya desplegada la fibra de Movistar. He llamado en muchas ocasiones al 1004 para saber cuando se va a desplegar la fibra, y nadie ha sido capaz de darme al menos una idea. 

¿Me puden dar una idea apróximada de la fecha en la que tengamos disponible la fibra en nuestra calle? Lo necesito conocer para decidir si tengo que pasarme a la otra compañía, cosa que no quisiera. Gracias por informarme 

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rster45

 

Para consultarlo, por favor envíanos un mensaje privado  con tu dirección completa y tu Nº de Tlf y lo consultamos.

 

Saludos 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rster45

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisalos y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
485 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rster45

 

He realizado una consulta a despliegue ya que aparece la fibra en construcción hace un año, en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
474 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero vuestra información con interés.

Saludos

Mensaje 5 de 7
472 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rster45

 

Nos han respondido desde el departamento de despliegue y nos indican que la instalación esta bloqueada no se puede desplegar por problemas de nula o difícil solución (NORMATIVA AYUNTAMIENTO).Solicitado autorizacion despliegue mayo 2015 al ayuntamiento y diputación. Esperando respuesta

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
467 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar BV,
Voy a hacer una gestión con el Ayuntamiento de Getxo, pues me resulta poco creíble que se autorice en unas calles y en otras no.
Una vez obtenga respuesta del Ayuntamiento volveré a contactar con vosotros.
Mensaje 7 de 7
460 Visitas