Despliegue fibra Altea

jvBarber
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra Altea

Buenas;

 

El verano pasado pregunte por las previsiones de despligue de fibra en Altea (Alacant) y me respondieron que no se contemplaba en principio. Ver consulta

 

No obstante hoy he visto a operarios de una subcontrata de Movistar tendiendo cableado nuevo como se ve en la foto.

 

IMG_0430.JPG

(El sistema carga la imágen girada 90º no lo he podido cambiar)

 

 

Me gustaría saber si hay algún cambio respecto al despliegue de fibra, puesto que las malas velocidades que tengo con el cobre y la futura subida de tarifas me abocan a buscar otras alternativas, algo que podría reconsiderar si a corto-medio plazo se desplegase la fibra por mi zona.

 

Cabe decir que la fotografía está hecha en la Avd. Jaume I que no es donde está mi vivienda, situada en la Avd. Comunitat Valenciana justo detrás de la primera.

Mensaje 1 de 4
1.081 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @jvBarber

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.057 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jvBarber

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.049 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jvBarber


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que me han contestado desde el departamento de Despliegue de Fibra, indicando que para el 2015 no tienen previsto hacer el despliegue. Te paso un enlace de Reserva para que cuando se este disponible se pongan en contacto contigo y hacer la instalación.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.037 Visitas