Despliegue fibra Casarrubios del Monte

RickGrimes
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra Casarrubios del Monte

Buenas tardes, quería saber si alguien puede informarme sobre el despliegue de fibra óptica en mi edificio. Llevamos desde  marzo del pasado año con un cartel en el tablón de la comunidad de parte de Telefonica indicando que se estaban solicitando los permisos a la comunidad para instalar la fibra en el edificio. Tuvimos una reunión en la que todos estuvimos de acuerdo en la instalación. Ahí se ha quedado. He llamado a movistar en diversas ocasiones y no pueden darme más información. Lo que quiero saber es que tenemos que hacer nosotros como comunidad para que siga adelante, entiendo que no es un proceso rápido hay mucho que hacer pero un año y sin recibir ningún tipo de respuesta la verdad es que desespera. a quien tenemos que acudir para que nos den respuestas. Tenemos que ir al ayuntamiento o el presidente o administrador de la finca tiene que hacer alguna gestión?  Si es así los vecinos meteremos presión. El edificio no cuenta ni con instalación para Adsl,por lo que utilizamos satélite que deja mucho que desear la verdad. La finca se encuentra ubicada en ***********   *** ****** ********   ************ ******** ** ******

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 49
4.577 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrimes y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Tras comprobar la dirección que nos has facilitado en tu post, te informamos que actualmente se encuentra en Fase I (solicitud de permisos)

 

Para poder ampliar la información ya que nos indicas que desde hace prácticamente un año ya teníais constancia de ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos de una persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto (y si ya eres cliente Movistar, los datos del titular) para que podamos realizar una consulta interna al área encargada. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
3.535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @RickGrimes 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados correctamente. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
3.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RickGrimes

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto nos den respuesta te informamos.

 

Un saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
3.472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RickGrimes

 

Además de haber trasladado la consulta al departamento de despliegue, te facilitamos un enlace donde puedes rellenar el mismo dando el consentimiento para la instalación de fibra en el edificio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
3.446 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias ya he rellenado la solicitud. Estaré a la espera. Muchísimas gracias por la ayuda recibida y la información. 

Mensaje 6 de 49
3.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos confirman desde el departamento de despliegue que se esta trabajando en la zona y próximamente tendréis cobertura de fibra.

 

Contactaran contigo para informarte si ya has enviado la solicitud.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
3.407 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Buenas, sabes aproximadamente cuanto tardaría? Un saludo! 

Mensaje 8 de 49
3.387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RickGrimes

 

Sentimos informarte que actualmente no disponemos de fecha prevista para la finalización de la instalación de fibra. Si has rellenado el formulario de reserva de fibra, no te preocupes porque se pondrán en contacto contigo en el momento que ya la tengas disponible.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
3.353 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Pues nada, viendo vuestra respuesta y los demás temas en el foro de gente en mi situación que lleva esperando AÑOS me veo que voy a estar igual que ellos, esperando alguna noticia y teniendo  que fastidiarme por que el Internet satelital va terriblemente mal. Entiendo que es un proceso largo, pero viendo como explicabais en el post de las fases del despliegue calculaba que podría ser más o menos como lo ponía ahí. Pero ya no me fio...sin duda, terriblemente decepcionada. 

Mensaje 10 de 49
3.326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RickGrimes

 

Te hemos aportado la respuesta del Área de Despliegue.

 

Las Actuaciones de Despliegue tienen sus plazos y sus trámites a seguir. En la Comunidad no tenemos acceso a las Actuaciones, y son los responsables de las mismas los que las llevan a cabo.

 

No obstante, en el documento que nos aportaste por privado, en la zona inferior, tienes las vías de contacto (Dirección Postal y Correo Electrónico) para obtener más información al respecto de tu Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
3.302 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Ni siquiera de dignan a responderme a los correos que les he enviado. Me parece súper fuerte que después de 1 año estemos igual. Pero claro, se ve que como no os importa vuestros futuros clientes. No se vosotros podríais hacer más presión o mover más el tema que una simple persona. Como vosotros tenéis el monopolio del despliegue de fibra no tenéis el riesgo de perder clientes. Que lástima, habrá que esperar que os de la gana. 

Mensaje 12 de 49
3.226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrimes,

 

Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El despliegue en tu zona se está trabajando y próximamente se podrá dar el servicio de fibra, no obstante, te recordamos que puedes realizar el seguimiento en el siguiente enlace donde obtendrás toda la información.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
3.206 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

El enlace que me habeis facilitado no funciona. Aunque total para que me pongais lo mismo de siempre... Me podríais hacer el favor de contactar con la "empresa" que se encarga de la instalación y pedirles vosotros la información que llevo más de una semana esperando? Ya que no me responden a los mails que les he enviado.

Saludos. 

Mensaje 14 de 49
3.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrimes

 

Disculpa, te facilitamos el enlace correcto para que puedas realizar el seguimiento del despliegue de fibra en tu zona. Lamentamos no poder darte más información, la que te hemos trasladado es la que nos ha hecho llegar el departamento responsable. No nos aportan más detalles desde el Área de Despliegue.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
3.171 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Estamos pidiendo permisos al administrador de la finca/presidente de la comunidad... Llevamos en ese "estado" 1 AÑO!  Que es la instalación de fibra en un edificio no las obras de la sagrada Familia. Os pido información y me mareais con la misma una y otra vez. Claro, y si quiero saber más ya que desde aquí no me ayudáis que llame a la empresa que se encarga de ello (el cual tengo el email justo en el documento que nos llegó con lo del tema de la solicitud de permiso) la cual no es capaz siquiera de responder. 1 AÑO esperando señores. Y no hemos avanzado absolutamente nada con el tema. 

Mensaje 16 de 49
3.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrimes

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estas sean resueltas en un sentido u otro, pero sentimos indicarte que no sabemos los plazos de actuación que puede tardar el despliegues de fibra, ya que al depender de varios factores pueden variar.

 

Lamentamos no poder ofrecer más información al respecto.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
3.126 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con un comercial vuestro del 1004. (una chica muy maja por cierto) y me comenta que el estado en el que se encuentra el despliegue (solicitud de permisos) sigue igual debido a que hay algún vecino de la zona que se niega a que pase cable por su propiedad. Que es Telefonica que se encarga de ir a juicio que saldría a favor por el bien de la comunidad, pero hay que esperar y que de momento podemos contratar el seguro ADSL. Algo que el año pasado no podíamos por que:

1.Ni siquiera nos disteis la opción, y solo podíamos satélite.

2.Segun la muchacha la central estaría mal o algo pero ahora si le da la opción a hacer el Contrato con adsl.

3.Segun tenemos entendido EL EDIFICIO NO CUENTA CON LA PREINSTALACION DE COBRE. 

Como es posible que después de 1 año si se pueda hacer adsl? Y 1 año después sigamos con el problema de la dichosa solicitud de permisos.el edificio que está a 30 metros del nuestro cuenta con instalación de fibra. Nosotros 1 año después NO.

Y estoy segura que la respuesta que. Me vais a dar es que vosotros desde aquí no podéis nada. Al menos buscar la información correcta y darnosla. Que para eso estáis. Para mantener contacto con vuestra empresa externa y os informe y esa información nos la trasladeis. Increíble que un comercial me dé más respuestas que vosotros que seguro teneis más datos a vuestro alcance. 

Mensaje 18 de 49
3.057 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrimes

 

Respecto a la instalación de fibra, no podemos facilitarte otra información distinta a la que nos han confirmado desde el departamento de despliegue. En este momento, tienes cobertura de adsl, por lo tanto, puedes solicitar un pedido con adsl hasta que finalice la instalación de fibra.

Puedes comprobar la cobertura que tienes en este momento en este enlace.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
3.042 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Enserio, no se en que idioma decíroslo... NO TENEMOS Preinstalacion de cobre en el edificio!!! Por tanto, no tenemos acceso al adsl.

De todas formas hay un camión de obra de telefónica fuera ahora mismo según nos dicen para cavar una zanja para tirar cable de enfrente hasta aquí ya que dicen que el ayto lo ha autorizado. No se yo cuanto hay de verdad en eso. Digo yo que vosotros estaréis más enterados.. Ah no que es eso es competencia de otro departamento y vosotros no sabéis nada. Ojalá sea la fibra, ojalá y la podamos contratar pronto. No será por vuestra ayuda desde luego. 

Mensaje 20 de 49
2.946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrimes

 

Si actualmente no tenéis instalación de cobre al realizar el pedido de alta el técnico estudiaria la posibilidad de instalar por radio 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
2.935 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Satélite?  No gracias ya estuve pagando 80€ al mes y que [....] de servicio. La semana pasada han estado como ya os he dicho haciendo obra, han canalizado algunos cables de la acera de enfrente a mi edificio no sabemos más. Os voy a formular una pregunta a la que espero no me respondáis con: desde este departamento no podemos informarte. Podrías por favor gestionarlo y darme alguna respuesta? Ya que creo que es vuestro trabajo.

IMG-20200318-WA0022.jpg

Mensaje 22 de 49
2.853 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

IMG-20200320-WA0014.jpg

Bueno parece que las fotos que mando para que veías a los operarios en mi edificio no funciona. 

Mensaje 23 de 49
2.852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrimes

 

Te facilitamos el enlace para que puedas realizar el seguimiento del despliegue de fibra en tu zona. Actualmente se encuentra En Despliegue: Solicitud de Permisos

Lamentamos no poder darte más información, la que te hemos trasladado es la que nos ha hecho llegar el departamento responsable. No nos aportan más detalles desde el Área de Despliegue.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
2.801 Visitas
RickGrimes
Yo probé el VDSL

Solicitud de permisos, pero bien que han estado tirando cables y los operarios que han estado me dicen que era para la fibra. 

 Ahora, entiendo que con el problema que esta habiendo a nivel mundial este tema se retrase y lo comprendo y seré la primera persona que tenga paciencia hasta que todo vuelva a la normalidad. Pero os pido  porfavor que os comuniquéis entre vuestras empresas subcontradas para que no digáis la misma respuesta una y otra vez. 

Ya os facilito el trabajo. Aquí está el permiso concedido por parte del ayto.

A ver si me voy a tener que poner yo con la obra y ya terminar vuestro trabajo del todo. 

IMG_20200329_224826.jpg

Mensaje 25 de 49
2.769 Visitas