Despliegue fibra Granada Centro

COPAO
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra Granada Centro

Buenas días, me gustaría saber cuáles son las previsiones de despliegue de fibra optica para esta zona, más concretamente para ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.

Saludos y gracias por anticipado

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola COPAO,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como ya disponemos de tu dirección, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @COPAO

 

Perdona la espera

 

Hemos editado tu mensaje por tener datos personales en públicos. Registramos tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez nos den respuesta, te informaremos. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @COPAO

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican:"Granada está paralizada por problemas de permisos con el Ayuntamiento". Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
374 Visitas
Sportivivi
Mi vida cambió con el ADSL

En otro hilo me decíais que quedaban 6 meses (cuando llevamos más de un año en esa fase)...¿los problemas con el Ayuntamiento son en algunas calles? ¿en muchas? ¿en todas?

Mensaje 5 de 7
373 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @COPAO

 

Perdona la espera

 

No sabríamos indicarle si son todas las calles o es la suya en concreto. En la respuesta del Departamento de Despliegue nos indica "Granada está paralizada por problemas de permisos con el Ayuntamiento". Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @COPAO


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas