Despliegue fibra JAZZTEL en mi zona

jjcobas
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra JAZZTEL en mi zona

Buenas tardes,

 

una vez hecha la consulta a mi actual operador, me dice que por acuerdo con ustedes MOVISTAR son ustedes los que deben instalar el torpedo de jazztel en mi finca y por tanto que le pregunte a ustedes.

 

Por lo tanto y dado que son varios portales los que nos hemos quedado aislados del despliegue de fibra de jazztel, eso si, de movistar si disponemos de fibra, les traslado la consulta de para cuando esta previsto que finalicen el trabajo dado que en el barrio los trabajos de fibra de jazztel acabaron hace varios meses.

 

les indico alguno de los portales afectados... C/ SESEÑA, numeros 47, 49, 57.... un total de unos 8 o 10 portales discriminados. todos ellos en MADRID ciudad 28024

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 14
2.594 Visitas
13 RESPUESTAS 13
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjcobas 

He comprobado la cobertura y la central nos indica que efectivamente tienes cobertura de Fibra óptica en Movistar .

Desde la comunidad no podemos ofrecerte mas información sobre la cobertura de Jazztel ,te envio el enlace de solicitud de Fibra para ver que te responden.

http://bit.ly/1ihmw1w

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.559 Visitas
jjcobas
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Que tengo cobertura movistar ya lo sé.

Pregunto sobre la colocación del "torpedo" de jazztel, el de movistar está hace ya un año. Y en mi barrio jazztel puso los suyos y los trabajos terminaron hace seis meses sin entrar a mi mancomunidad.

Según jazztel y dado vuestro acuerdo de colaboración sois vosotros los responsables de poner el "torpedo" de jazztel, por eso la pregunta la lanzo aqui y no en el foro de jazztel.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
2.527 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar no te va a decir nada sobre Jazztel, si es cierto que en muchas ocasiones, la misma empresa que pone la Fibra de Movistar pone la de Jazztel, es la misma contrata, Guiñopero eso no significa que Movistar te pueda decir algo, para eso tienes que dirigirte a Jazztel y que ellos te confirmen.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 14
2.524 Visitas
jjcobas
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,

 

fue la persona de jazz... que me cogio el telefono la que me dijo que os preguntara a vosotros. Entiendo que fue un recurso facil cuando no pueden dar explicaciones.

 

A mi también se me hacia raro preguntar a la competencia por la instalación.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
2.522 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo he visto en Valencia a la misma empresa poner torpedos de Movistar y Jazztel en la misma fachada, una vez realizada esa labor, cada compañia hace el trabajo final, y si estos torpedos estan dentro del bloque de viviendas, entonces lo que hacen, y para ello tienen un acuerdo firmado, la vertical puede usarse por ambas compañias.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 14
2.521 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

En mi ciudad la fibra en los edificios se instala conjuntamente entre Jazztel y Movistar, lo estan haciendo todo las mismas empresas, por que hay bastantes haciendo el mismo trabajo, los torpedos son los mismos lo unico que se diferencian es en la peganita, una es de Jazztel y la otra de Movistar.

 

Tambien hay otra diferencia, Jazztel suele empapelar el vecindario de carteles promocionando su fibra, de Movistar ni se sabe ni se la espera.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 14
2.518 Visitas
jjcobas
Yo probé el VDSL

Aquí movistar desplegó unos seis meses antes que jazz.... y aqui van en la fachada, tengo el de movistar debajo de la ventana. Cuando entraron con jazz... iban poniendo el segundo encima del de movistar.... pero hace ya tiempo que dejaron de instalar y en todas las mancomunidades de alrededor hay menos en la mia y en otra, somos como una isla, todo alrededor nuestro tiene fibra de jazz y mov, nosotros solo mov.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
2.518 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola jjcobas:

 

Tu caso puede ser debido a que Telefonica tiene un contrato de exclusibidad en tu edificio, cual es el motivo? Muy sencillo, tu cumunidad de vecinos en su dia no quiso gastarse un duro y Telefonica les hizo toda la instalacion gratuita a cambio de un contrato de exclusividad del edificio, estos contratos suelen duran muchos años, por lo que te puedes ir haciendo la idea que solo vas a tener Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 14
2.515 Visitas
jjcobas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gastarse un duro en que?

Como he puesto antes toda la instalación va por la fachada. No hay ningún tipo de canalización interior. Todos los pisos son exteriores y del "torpedo" va el cable de fibra directo al piso que sea.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
2.488 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola jjcobas

 

No se gastaron un duro en la instalacion del cuarto de telecomunicaciones en su dia ( cobre ) y devido a ello, Telefonica tiene la exclusividad en todo el edificio para las telecomunicaciones.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 14
2.479 Visitas
jjcobas
Yo probé el VDSL

aqui no hay de eso.

Spoiler
Emoticono sacando la lengua
Mensaje 12 de 14
2.476 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola jjcobas

 

Pero en tu edificio hay una instalacion de cobre verdad ? tu actualmente vas por ADSL y teneis lineas de telefono, en su dia quien pago esa instalacion, la comunidad de vecinos o Telefonica ? por lo que me estas diciendo Telefonica.

 

Recuerda lo barato siempre sale caro, disfruta de Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 14
2.474 Visitas
jjcobas
Yo probé el VDSL

en los años setenta aún no estaba yo por estos lares, no se cual seria el convenio.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 14
2.459 Visitas