Muy buenas,
Quisiera preguntar para cuando dispondremos de fibra en Montmeló, CP: 08160 (Barcelona).
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Miguel P !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @miguel P!
He estado comprobando y en la dirección que me has indicado ha comenzado el despliegue de Fibra está en fase de construcción , no te puede indicar una fecha exacta pero desde que empieza la fase de construcción si todo sigue su curso normal el tiempo estimada es de 6 meses, la fase comenzó el 24.11.2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la info, toca esperar entonces.
Un saludo.
Buenas tardes,
Se sabe algo de la situación en Montmelo?
Ya hace mas de seis meses que empezo de forma oficial el despliegue, hace mas de cuatro meses que terminaron de cablear todo el pueblo y seguimos sin poder solicitar fibra.
Un saludo.
Hola @miguel P
Como te dijo mi compañera @AranchaRE-Movistar en la respuesta anterior, los plazos previstos si todo lleva su curso normal es de 6 meses. Disculpe las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo mariluzcas-Movistar smileyhappy:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar,
Entonces si no sigue el curso normal puede demorarse indefinidamente, no?
No entiendo entonces porque hace un mes, nos dejaron publicidad (de movistar) en el buzon de mi comunidad diciendo que ya se podia solicitar fibra en mi domicilio...en fin...
Un saludo.
Hola @MIguel P
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+