Despliegue fibra, Montmeló 08160 (Barcelona)

Miguel P
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra, Montmeló 08160 (Barcelona)

Muy buenas,

 

Quisiera preguntar para cuando dispondremos de fibra en Montmeló, CP: 08160 (Barcelona).

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
633 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miguel P
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Podeis mirar como está el tema?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 10
619 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Miguel P !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
614 Visitas
Miguel P
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

MP enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
609 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miguel P! 

 

He estado comprobando y en la dirección que me has indicado ha comenzado el despliegue de Fibra está en fase de construcción , no te puede indicar una fecha exacta pero desde que empieza la fase de construcción si todo sigue su curso normal el tiempo estimada es de 6 meses, la fase comenzó el 24.11.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
604 Visitas
Miguel P
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, toca esperar entonces.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
603 Visitas
Miguel P
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Se sabe algo de la situación en Montmelo?

Ya hace mas de seis meses que empezo de forma oficial el despliegue, hace mas de cuatro meses que terminaron de cablear todo el pueblo y seguimos sin poder solicitar fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
508 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel P

 

Como te dijo mi compañera @AranchaRE-Movistar en la respuesta anterior, los plazos previstos si todo lleva su curso normal es de 6 meses. Disculpe las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo mariluzcas-Movistar smileyhappy:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
508 Visitas
Miguel P
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,

 

Entonces si no sigue el curso normal puede demorarse indefinidamente, no?

No entiendo entonces porque hace un mes, nos dejaron publicidad (de movistar) en el buzon de mi comunidad diciendo que ya se podia solicitar fibra en mi domicilio...en fin...

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 10
503 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIguel P

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
488 Visitas