Despliegue fibra Movistar El Vendrell

jesusutr
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra Movistar El Vendrell

Buenos dias, soy cliente de movistar del municipio del Vendrell. Llevo mucho tiempo consultando la cobertura de mi domicilio en la web de movistar y siempre dice que no hay previsión de despliegue en mi zona. Estoy a 50 metros de una centralita de movistar y a menos de 100 de domicilios que ya tienen fibra. No entiendo porque han parado el despliegue y han dejado mi zona sin la fibra. Hace 3 meses comerciales de Jazztel pasaron por nuestro bloque (soy actualmente el presidente) y pidieron el permiso para poder pasar la fibra optica por la canalizacion que tenemos en la fachada asi como para poder instalar en el interior un distribuidor para que los vecinos que lo deseen puedan contratar la fibra cuando la pongan en marcha. Hace dos dias han empezado a colocar esto en nuestra comunidad. Lo que me extraña es no tener noticias al respecto de Movistar (que lo tiene mucho mejor para poder desplegar la fibra desde la centralita). Podria saber si estamos dentro del plan de despliegue a corto plazo de vuestra fibra? Me han dicho los montadores que como mucho en 2 meses estarà en funcionamiento la instalación que estan haciendo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
778 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesusutr

 

Para comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
762 Visitas
jesusutr
Más integrado que la RDSI

Ayer envié la dirección de mi comunidad de vecinos por correo para que hicieses la consulta. Espero tu respuesta

Mensaje 3 de 6
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido jesusutr

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
745 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola jesusutr

 

Actualmente el domicilio que nos has facilitado no se encuentra incluido en despliegue, he comprobado varias fincas de esa misma calle y ninguno se encuentra por ahora incluido, por lo que no disponemos de una previsión para poder darte, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
741 Visitas
jesusutr
Más integrado que la RDSI

Por lo que entiendo, perdereis toda la calle como clientes dado que estan cableando toda la calle con fibra Jazztel / Orange y vosotros ni siguiquiera nos teneis presentes.

 

Si consultas la Calle Montserrat del mismo municipio comprobaras que ya tienen fibra y està en linea recta con nuestra calle, como ya te dije en otro mensaje, estamos a menos de 100 metros de gente que ya disfruta de vuestra fibra.

 

Gracias por la información

Mensaje 6 de 6
733 Visitas