Hola.
Me gustaría que me ampliasen información sobte el despliegue de fibra en mi domicilio. Según la consulta el despliegue lleva en fase2 muchos meses y lo curiosos es que toda la calle son unifamiliares, por lo que no hay presidentes de comunidad. En la calle perpendicular lleva desplegada desde hace 1 año por lo que debería ser fácil el despliegue en mi calle. Gracias!
Buenos días @jomolo
Como puedes ver en:
La Fase2: Solicitud de Permisos:
https://www.movistar.es/permisos
Hola @Andres ,
gracias por su rápida respuesta.
Sí, entiendo que la fase 2 es la de solicitud de permisos, pero no entiendo porque lleva tanto meses en esa fase si en la calle no hay comunidades de propietarios que se tengan que poner de acuerdo. Podría indicarme cual es el bloqueo para que todavía no se instale la fibra en mi casa? Le paso mis datos por privado. Gracias.
Hola @jomolo y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Gracias Mercedes,
ya os he enviado mis datos por privado, espero vuestra respuesta,
Un saludo.
Hola @jomolo
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @jomolo
Sentimos la demora en la respuesta dada la situación actual nos encontramos con más consultas de lo habitual por este medio de comunicación.
Hemos procedido a trasladar la consulta a los compañeros del área de despliegue en el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @jomolo
Lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @jomolo
Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área responsable. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola,
gracias por sus respuestas. Entiendo que la situación actual es especial pero si pueden darle un poco de prioridad se lo agradecería. Me urge bastante disponer de la fibra para poder trabajar desde casa.
Muchas gracias!
Hola @jomolo,
Entendemos tu situación y desde la Comunidad vamos a intentar agilizar la respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @jomolo
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @jomolo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola.
Ya ha pasado más de un mes de mi consulta y no entiendo como todavía no tenemos una respuesta del departamento de despliegue. Entiendo que la nueva situación por el Covid pueda retrasar las cosas pero ya ha pasado un buen tiempo, no? Si desde este canal no es posible avanzar más y vamos a estar pimponeando correos cada semana dando largas, decidme otro departamento donde pueda escalar la consulta. Gracias.
Hola @jomolo
Sentimos el tiempo de espera y entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso y hemos vuelto a reiterarlo, esperamos poder confirmarte en la mayor brevedad la respuesta del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra.
Un saludo
Natalia
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Hola @jomolo
En relación a tu consulta, hemos recibido respuesta por parte del área responsable, y nos informan que tu domicilio se encuentra dentro del área de despliegue de fibra, con previsión de cobertura en ocho meses, debido al estado de alarma por el que hemos pasado, hay una demora en estas gestiones, te pedimos disculpas.
Un saludo
Ángeles
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Ok, pues esperaremos los 8 meses a ver si hay suerte y realmente lo despliegan. En caso contrario, me pondré en contacto de nuevo con vosotros.
Gracias.
Hola @jomolo
Sin problemas puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras ya sea en relación a está misma consulta u otra distinta. 🙂
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
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