Despliegue fibra. Pidiendo permisos en calle de unifamiliares

jomolo
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra. Pidiendo permisos en calle de unifamiliares

Hola. 

 

Me gustaría que me ampliasen información sobte el despliegue de fibra en mi domicilio. Según la consulta el despliegue  lleva en fase2 muchos meses y lo curiosos es que toda la calle son unifamiliares, por lo que no hay presidentes de comunidad. En la calle perpendicular lleva desplegada desde hace 1 año por lo que debería ser fácil el despliegue en mi calle. Gracias! 

Mensaje 1 de 18
1.474 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 18
1.462 Visitas
jomolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Andres ,

 

gracias por su rápida respuesta.

Sí, entiendo que la fase 2 es la de solicitud de permisos, pero no entiendo porque lleva tanto meses en esa fase si en la calle no hay comunidades de propietarios que se tengan que poner de acuerdo.  Podría indicarme cual es el bloqueo para que todavía no se instale la fibra en mi casa? Le paso mis datos por privado. Gracias.

Mensaje 3 de 18
1.458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomolo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.421 Visitas
jomolo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mercedes,

 

ya os he enviado mis datos por privado, espero vuestra respuesta,

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomolo

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo

 

Sentimos la demora en la respuesta dada la situación actual nos encontramos con más consultas de lo habitual por este medio de comunicación. 

 

Hemos procedido a trasladar la consulta a los compañeros del área de despliegue en el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo

 

Lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.288 Visitas
jomolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

gracias por sus respuestas.  Entiendo que la situación actual es especial pero si pueden darle  un poco de prioridad se lo agradecería. Me urge bastante disponer de la fibra para poder trabajar desde casa.

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 18
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo,

 

Entendemos tu situación y desde la Comunidad vamos a intentar agilizar la respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.177 Visitas
jomolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya ha pasado más de un mes de mi consulta y no entiendo como todavía no tenemos una respuesta del departamento de despliegue. Entiendo que la nueva situación por el Covid pueda retrasar las cosas pero ya ha pasado un buen tiempo, no?  Si desde este canal no es posible avanzar más y vamos a estar pimponeando correos cada semana dando largas, decidme otro departamento donde pueda escalar la consulta. Gracias.

Mensaje 14 de 18
1.145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo

 

Sentimos el tiempo de espera y entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso y hemos vuelto a reiterarlo, esperamos poder confirmarte en la mayor brevedad la respuesta del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo

 

En relación a tu consulta, hemos recibido respuesta por parte del área responsable, y nos informan que tu domicilio se encuentra dentro del área de despliegue de fibra, con previsión de cobertura en ocho meses, debido al estado de alarma por el que hemos pasado, hay una demora en estas gestiones, te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.098 Visitas
jomolo
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, pues esperaremos los 8 meses a ver si hay suerte y realmente lo despliegan. En caso contrario, me pondré en contacto de nuevo con vosotros. 

 

Gracias.

Mensaje 17 de 18
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomolo

 

Sin problemas puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras ya sea en relación a está misma consulta u otra distinta.   🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.043 Visitas