Despliegue fibra Tudela

JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra Tudela

Ha empezado el despliegue de Masmovil en mi calle, pero me gustaría saber si Movistar va a ofrecer a sus clientes fibra mediante las lineas de Masmovil o tiene pensado instalar las suyas propias. 

Mensaje 1 de 12
1.079 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeCrespoApastegui

Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.030 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 12
1.021 Visitas

¿Puedes confirmarnos por privado tu código postal?

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo 

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.015 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 5 de 12
997 Visitas

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
969 Visitas
Comercial-movistar

Hemos comprobado el despliegue de fibra en tu dirección, y Movistar tiene los permisos concedidos, pero aún no se ha iniciado la construcción, por lo que a corto plazo no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio. Puedes ir consultándonos de nuevo pasados unos meses.

No obstante, en este enlace puedes echar un vistazo a las distintas fases del despliegue, y el tiempo estimado en cada una de ellas:

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Saludos

Toñi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
947 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Según parece en el enlace quedan como pronto 3/4 meses si es que se han puesto ya a ello mientras que la competencia acaba de instalar los nodos, por lo que viendo que Movistar va meses por detrás nos cambiaremos a Masmóvil.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 12
932 Visitas
Comercial-movistar

Sentimos lo que nos indicas y esperamos poder ofrecerte la conexión por fibra lo antes posible, pero como nos indicas si esta en fase de construcción pueden quedar al menos de 3 a 4 meses en poder facilitarte. Si cuando ya te la podamos facilitar estas interesado en los servicios o promociones que te podamos ofrecer ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te informemos al respecto. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Saludos. Marco.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
929 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

No, con la información proporcionada es suficiente, gracias.

Mensaje 10 de 12
909 Visitas
Comercial-movistar

Perfecto, estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos Pilar

Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
887 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días : Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
858 Visitas