Despliegue fibra Villamayor de Gállego II

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra Villamayor de Gállego II

Buenas tardes.

Me consta que la semana que viene van a instalar fibra óptica en el Colegio Público Mariano Castillo.

¿Cuando se va a ofertar al resto de Villamayor? El ADSL va cada día peor.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
920 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Pjnaval

 

 

Puedes consultar las previsiones o coberturas de fibra, si tienes cualquier duda envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y dirección completa y lo revisamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
911 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Todas las semanas miro la cobertura pues mi conexión ADSL cada día va peor desde que tengo Movistar +. Escribo en al Comunidad para ver cuando se tiene previsto hacer el desplieguen Villamayor. Si la semana que viene ponen la fibra en el colegio significa que llega a Villamayor y la pueden en mi casa.

 

saludos

Mensaje 3 de 9
905 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval

 

Actualmente el domicilio que nos has facilitado no se encuentra incluido en despliegue, por lo que por ahora no es posible disponer de fibra óptica. Entiendo que el Colegio que indicas se encuentra en cobertura de fibra y por ello van a instalarla. Por ahora lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra óptica y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
900 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Si miras la cobertura con la dirección del colegio también sale que no tiene fibra. Sin embargo la semana que viene se la ponen.

Mensaje 5 de 9
891 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval

 

He comprobado por dirección y por número de telefono que nos has facilitado , no se encuentra actualmente en despliegue, desconozco la dirección del colegio que indicas para comprobar si tiene o no cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
880 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Yo compruebo todas las semanas mi linea y me dice que no se encuentra actualmente en despliegue. Lo que quiero saber es cuando me va a llegar la fibra. Lo que sé es que esta semana o la que viene se va a instalar fibra en el colegio (CEIP Mariano Castillo, calle Calera, 30, 50162 Villamayor de Gállego, Zaragoza). Si se puede llevar la fibra hasta el colegio, ¿qué problema hay en llevarla a mi domicilio? Si el ADSL me diera la mitad de lo que dice que tengo contratado (30Mb) no estaría tan cansino con la fibra. Y ya se que tengo "HASTA" 30Mb, pero la realidad es "NO MAS DE 6MB". Es cinco veces menos.

Saludos

Mensaje 7 de 9
873 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval

 

Tu domicilio actualmente no esta en despliegue de fibra óptica, al día de hoy no es posible solicitar fibra óptica, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, se realiza un proyecto, planos, trazado, se presupuesta, se solicitan permisos.... en muchas ocasiones en una misma calle puede haber fincas con cobertura de fibra y otras no, dependiendo el trazado realizado, las incidencias técnicas o falta de permisos. El domicilio que nos has indicado del colegio no me aparece en despliegue en estos momentos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
861 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Si no hay todo esto que indicas es por que Movistar no quiere hacerlo.

Proyecto: Cortando y pegando se hace en un pispas. Es una localidad fácil.

Planos y trazado: Cuando han venido técnicos traen planos de las canalizaciones y el trazado para algunas comunidades como la mía es más sencillo que en comunidades verticales de una ciudad grande.

Presupuesto: No creo que presupuestar un despliegue tan fácil sea muy costoso.

Permisos: En una localidad como Villamayor esto se resuelve en un par de días.

Escusas y desidia.

Si no vamos a tener fibra durante bastante tiempo Movistar debería mejorar las conexiones de ADSL que con TV dan 6Mb y contentos.

 

Mensaje 9 de 9
859 Visitas