Despliegue fibra corvera de asturias

davidlazaf1
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra corvera de asturias

Hola hoy me llego esta noticia https://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/telefonica-llevara-fibra-20200217005853-ntvo.html

 

quisiera saber si va a llegar tambien a mi zona,ya que sale lloreda, juncedo que son pueblos que es estan a 400m de mi rodeandome.

 

Mi direccion es ******* *********** ******* ************** si es cierta esa noticia lloreda es el pueblo que tengo a 400-500m y va por la misma linea que sube hasta Piniella-illas

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 1 de 83
4.277 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1,

 

Se han iniciado unas gestiones para que puedan iniciar el despliegue. Recuerda que puedes realizar un seguimiento a través de este enlace y comprobar el progreso y las fases.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 83
1.119 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

La verdad que no sé cómo se mira,para seguir el seguimiento 😅,lo de meter dirección y tal me pone no válido 

Mensaje 27 de 83
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1

 

Para conocer los planes de despliegue debes pinchar aquí. Solo debes introducir los datos correctamente.

 

No obstante, a través de este enlace puedes realizar la reserva de fibra y contactaran contigo en cuánto esté disponible.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 83
1.109 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

Bueno tampoco hace falta seguirlo si dices que ya hay una gestión es que llegará tarde o temprano,ya lo o veré el día que lleguen en el pueblo se ve rápido jeje

Mensaje 29 de 83
1.099 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1

 

En ese caso, cerramos el hilo pero lo dejamos disponible por si quieres hacernos cualquier otra consulta sobre este tema.

 

Muchas gracias por contactar con la Comunidad para realizar tu gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 83
1.090 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

Alguna Novedad sobre el tema,parece que esta todo retrasado.

 

saludos.

Mensaje 31 de 83
998 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

Es que no puedo mirar como va el tema no funciona ningun enlace, la ultima ves hace 4 meses me comentaste que se habia iniciado unas gestiones para el despliegue.

Mensaje 32 de 83
974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlazaf1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 83
953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlazaf1,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 83
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1

 

Solicitada la previsión de  cobertura fibra. Te iremos informando del progreso,referencia 20D003799999.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 83
903 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

ok

 

gracias

Mensaje 36 de 83
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 83
874 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

De nada a ver si con suerte sabemos algo de la llegada al pueblo de la fibra finalmente

 

saludos

Mensaje 38 de 83
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1

 

En cuanto tengamos la información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 83
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1,

 

Nos informan que actualmente tu zona no está programada y aún se desconoce la fecha de inicio para dotar de fibra tu domicilio. No obstante, puedes volver a consultarnos más adelante y trasladamos de nuevo la consulta para que nos puedan informar si hay algún avance.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 83
729 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 41 de 83
727 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

lo raro es que en abril me dijeron esto ¨Se han iniciado unas gestiones para que puedan iniciar el despliegue en tu zona?

 

 

Mensaje 42 de 83
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1

 

Hemos localizado la información que te fue facilitada en abril por lo que hemos trasladado nuevamente la consulta al área de despliegue, para que nos confirmen si la actuación que iba a comenzarse a llevar a cabo en dicho mes está paralizada y para que nos amplíen la información si es posible. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 83
680 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

Gracias es que me extrañaba igual por el covid se paralizo todo no se.

 

saludos

Mensaje 44 de 83
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1

 

Nos indican que la zona no está programada y sin fecha de inicio aún. Por lo que no nos pueden indicar la previsión.

 

Es necesario dar un margen de meses para nueva consulta.

 

Te sugerimos que realices la reserva de fibra para recibir notificación cuando la tengas disponible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 83
634 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

Hola por lo visto se aprobo el Plan de Extensión de la Banda Ancha (PEBA) vi un excel por hay con ello y salian todos los pueblos que tengo al rededor,sabeis algo de mi zona si esta prevista para este 2021.

 

saludos

Mensaje 46 de 83
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlazaf1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 83
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 83
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlazaf1

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 83
365 Visitas
davidlazaf1
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 50 de 83
322 Visitas