Despliegue fibra en 30004 de Murcia.

rodrejo
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra en 30004 de Murcia.

Buenos dias, me gustaria preguntaros si hay algun problema por el que no se despliega la fibra optica en la Calle Tomas Maestre de Murcia, codigo postal 30004.

Hace un año (mayo de 2013) vi a unos tecnicos trabajando en el garaje de la finca y en los rellanos de la escalera de los vecinos, pero desde entonces no han vuelto a trabajar por alli y en la pagina de comprobar la cobertura dice que en dos meses aproximadamente tendremos fibra. Ha pasado ya un año y no ha pasado nada ni he vuelto a ver a nadie trabajando por la zona ni por la finca. Hemos ido a la tienda movistar más cercana, y alli no nos saben decir nada. 

¿Hay algun problema? ¿Podrian darnos un plazo aproximado real de cuando tendremos posibilidad de contratar fibra? Somos varios vecinos interesados en contratarla y no nos dicen nada concreto.

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodrejo 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

He solicitado consulta al departamento correspondiente para ver si nos pueden dar alguna fecha aproximada para la disponibilidad de Fibra en tu domicilio. En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperamos ayuda y aclaracion! Llevamos un año viendo que en dos meses tendremos fibra y seguimos sin ella aun. Gracias, un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodrejo 

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de despliegue, nos informan que la finca está en despliegue, ahora mismo en trabajos, falta colocar la caja óptica y el tiempo estimado es un mes aproximadamente.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Gracias! A ver si se cumple el plazo! Un saludo

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL
Hola, ya han pasado 2 meses y seguimos igual, en construcción...... El plazo sigue siendo un mes aun?? Que desastre y lo peor es los cables colgando por los descansos de la escalera, la imagen buena buena no es....
Mensaje 6 de 6
348 Visitas