Despliegue fibra en Peñacastillo

Angelgutlop
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra en Peñacastillo

Buenos días,

 

Llevo esperando a que llegue la fibra a mi edificio más de un año. ¿Podrían darme una fecha estimada de cuándo se va a producir?  Vivo en Santander, en la Calle Eduardo García del Río  35. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelgutlop
 

Vamos a comprobar si tenemos previsión de Fibra para tu zona y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Angelgutlop

 

He visto que el domicilio que nos indicas esta en despliegue en la fase de construcción desde Marzo del 2015 Emoticono sorprendido he comprobado fincas de alrededor y algunas disponen de cobertura ya. He realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos de información a ver que ocurre con dicho despliegue cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Angelgutlop
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por comprobar el despliegue de la red de fibra en mi edificio. La verdad es que tanto tiempo de retraso es bastante molesto. Me parece que voy a ir mirando otras alternativas.

 

GRACIAS!!!

Mensaje 4 de 7
409 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelgutlop

 

No me han respondido aún, sigo pendiente, en cuanto me digan algo te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelgutlop

 

Me indican desde despliegue que no disponen en esa calle de servicio las fincas 31, 33 ,35,37,39 ya que no dejaron instalar las cajas, no indica quien no dejo realizar la instalación si fueron permisos particulares o públicos, pero por ahora no tienen nada pensando en ese hueco. Siento no haber podido darte otra respuesta mas positiva.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
Angelgutlop
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la consulta. Al final he decidido contratar Internet con ONO, y portar mi número fijo de Movistar a esta compñía.. Es una lástima que Movistar no haya sido capaz de solucionar los problemas de despliegue de la fibra en mi calle.

 

Mensaje 7 de 7
362 Visitas