Despliegue fibra en Ribeira (A Coruña)

HashBerry
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra en Ribeira (A Coruña)

Hace unos 3/4 meses pase mi contrato movil a movistar (3 lineas, el telefono/internet ya lo tengo con ellos de toda la vida) y en la tienda movistar de mi ciudad le pregunte por el tema de la fibra y me comentaron que empezarian el despliegue en unos 5 meses, que estaban los permisos aceptados etc etc el tema es que mirando en la web por el tema de cobertura veo siempre lo mismo, No hay despliegue provisto para mi zona por el momento y mas que nada me interesaria saber de antemano por si esto es así, seria publicidad/venta engañosa, y no creo que a nadie le guste que le engañen solo para dar de alta 3 lineas mas.

 

Por otro lado me gustaria saber la conexion maxima que puedo recibir ahora mismo. Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HashBerry

 

Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HashBerry

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra en la dirección que nos facilitas y te informamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HashBerry

 

Hemos comprobado la cobertura de la central a que pertenece  tu linea (madre) y no hay despliegue registrado en nuestros sistemas .

No podemos facilitarte ningún plazo puesto que no hay registrado en esa zona.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HashBerry!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , comentarte que aunque no está previsto de momento el despliegue de fibra en tu zona, puedes hacer la reserva ya sí te avisan cuando esté listo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.115 Visitas