Hace unos 3/4 meses pase mi contrato movil a movistar (3 lineas, el telefono/internet ya lo tengo con ellos de toda la vida) y en la tienda movistar de mi ciudad le pregunte por el tema de la fibra y me comentaron que empezarian el despliegue en unos 5 meses, que estaban los permisos aceptados etc etc el tema es que mirando en la web por el tema de cobertura veo siempre lo mismo, No hay despliegue provisto para mi zona por el momento y mas que nada me interesaria saber de antemano por si esto es así, seria publicidad/venta engañosa, y no creo que a nadie le guste que le engañen solo para dar de alta 3 lineas mas.
Por otro lado me gustaria saber la conexion maxima que puedo recibir ahora mismo. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HashBerry
Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HashBerry
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra en la dirección que nos facilitas y te informamos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HashBerry
Hemos comprobado la cobertura de la central a que pertenece tu linea (madre) y no hay despliegue registrado en nuestros sistemas .
No podemos facilitarte ningún plazo puesto que no hay registrado en esa zona.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HashBerry!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , comentarte que aunque no está previsto de momento el despliegue de fibra en tu zona, puedes hacer la reserva ya sí te avisan cuando esté listo.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram