Despliegue fibra en avenida de vicalvaro coslada

Potchy
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra en avenida de vicalvaro coslada
Queríamos saber el estado de nuestro edificio situado en el número 183 de la avenida de vicalvaro en coslada madrid.. Desde el presidente de la comunidad nos dice que esta cansado de llamar y que aún después de año y pico sigue en construcción,me gustaría saber algún dato reciente. Gracias
Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Potchy

 

 

Si puedes, indícanos  por favor en un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio para poder consultarlo

 

El presidente lo puede solicitar desde este enlace 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Potchy

 

En la dirección que me has enviado la fibra está con los permisos concedidos pero con la construcción no iniciada. Te paso un enlace para que puedas ver las distintas fases de despliegue de la fibra y sus tiempos de provisión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Potchy
Mi vida cambió con el ADSL
Ok es que en mi edificio lleva colgado con unas bridas un rollo de fibra desde octubre y quería saber en que estado estaba la construcción
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Potchy

 

En teoría y si no surge ningún imprevisto, se cumplirán lo plazos que se indican en el enlace que te he enviado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas