Despliegue fibra en calle horta novella, sabadell

Davecasas
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra en calle horta novella, sabadell
Hola

Vivo en la calle Horta Novella de sabadell
No tenemos fibra aún aunque es una calle céntrica y otras calles colindantes si disponende ella
Hace un mes vinos unos operarios pasando cable subterraneo por la calle. Me dijeron q estaban pasando la fibra. Estoy hablando con 1004 pero no tienen información sobre ello ni previsión de cuando podremos solicitar el servicio los vecinos. Alguien puede ayudarme a entender la situación, o almenos informarme si toene info sobre està calle en concreto?

Gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davecasas

 

Podemos comprobar si el domicilio se encuentra en fase de despliegue ,pero, si no lo está no habría previsión de cuando estará disponible la fibra. Pásanos tu dirección completa por privado y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
Davecasas
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias

C/horta novella 52 08201 Sabadell
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davecasas

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davecasas,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está en los planes de despliegue de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace  , y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Davecasas

 

Como te indicaba mi compañera, hemos  comprobado tu dirección y actualmente  no consta despliegue de fibra en tu zona.

 

No obstante,  si tienes constancia  o puedes descubrir la existencia de que algún vecino que resida en tu misma calle disfrute de  fibra  óptica, si te fuera posible, te pedimos que nos indiques el nº de teléfono o la dirección de alguna vivienda con cobertura de fibra de Movistar.


Un saludo! 
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas