Despliegue fibra en mi calle

Adrian123S
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra en mi calle

Hola, me encuentro en una urb de chalets y en la calle de al lado hay tirados los cables de fibra y ya hay servicio, pero hace ya 3 se manas por lo menos que tienen fibra y aquí no han seguido tirando los cables, en la web de movistar ponen que no va a tener despliegue pero eso ponía en la otra calle y ahora tienen.

¿Podríais indicarme a que se debe?

Mensaje 1 de 63
3.775 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 63
2.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 63
2.480 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Ok, espero noticias
Mensaje 4 de 63
2.459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S!

 

La dirección más aproximada que hemos encontrado en el callejero es calle Ibiza en Monteviejo, código postal 45180, es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 63
2.431 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Si, esa es
Mensaje 6 de 63
2.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S,

 

Hemos comprobado que la dirección indicada no hay cobertura de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en en este enlace y cuando esté disponible en tu zona, se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 63
2.418 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Eso ya lo sé yo y la petición está hecha ya casi años.
Lo que yo quiero saber es si está planeado la instalación de la fibra ya que en la calle contigua a 100 m hay un poste de fibra y quiero saber si se va a tirar ya que lleva como un mes en la otra calle puesta y en la mia no han puesto nada
Mensaje 8 de 63
2.403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S,

 

Por ahora no consta previsiones a corto plazo para el despliegue de fibra en tu calle. Si rellenas el formulario, contactarán contigo en cuanto esté disponible.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 63
2.400 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
El escrito está hecho desde hace más de un año por lo que no se si tengo que hacer algún escrito más para la petición de que tiren la fibra en mi calle
Mensaje 10 de 63
2.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S

 

En ese caso no tienes que hacer nada más, sólo queda esperar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 63
2.386 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Y me podríais indicar porqué motivo no se ha seguido desplegando la fibra en mi calle ?
Si el principio de mi calle si que se empezo ?
Mensaje 12 de 63
2.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S

 

Hemos comprobado que el domicilio no se encuentra incluido en despliegue, también hemos mirado varias fincas de la misma calle ninguna esta incluida en despliegue, al no estar incluida no disponemos de mas información, ni tenemos una previsión para poder facilitarte, por ello te hemos indicado que realices la Reserva de Fibra y cuando haya algún cambio contactan contigo,

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 63
2.371 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Como veo que no se prever la instalación de fibra en mi calle me podríais indicar si vais a arreglar el cableado de cobre que se encuentra en mi calle ?
Mensaje 14 de 63
2.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S

 

Desde la comunidad solo se atienden consultas a nivel particular, no podemos ver las actuaciones de infraestructura que tiene previstas Movistar. Si tu línea tiene alguna incidencia en su correcto funcionamiento podemos revisarlo, pero no tenemos información de si se va a mejorar las conexiones de cobre en la zona de la central a la que perteneces.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 63
2.342 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Lo digo porque me indicó el técnico que mis problemas son por el cableado de la calle pero que no Ivan ha hacer cambio ya que se implantaría la fibra pero vosotros me indicáis que no se va a implantar por lo que si no se implanta la fibra que arreguen el cableado de cobre por lo menos.
Mensaje 16 de 63
2.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S :

 

El cableado de cobre se sustituye si el servicio técnico de zona considera que está estropeado y procede cambiarlo.

Se cambia por avería.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 63
2.326 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Los técnicos que revisan mi línea me indican que vosotros desde la central no les dais luz verde para cambiar todo el cableado de la calle
Mensaje 18 de 63
2.318 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Si queréis os mando las fotos de los postes con los cables por fuera expuestos por fuera de las acometidas a la lluvia enrollados en las conexiones etc
Mensaje 19 de 63
2.317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S :

 

Como te comentamos, los cables se cambian por averías.

 

Si un técnico indica que hay que cambiar el cableado, se lo tiene que pasar a su jefe de zona y si procede, dan la orden para que se cambie.

 

No es algo que se gestiona a nivel comercial ni a petición del cliente.

 

Tampoco es lógico que el técnico te diga que tienes que solicitarlo tú, puesto que el protocolo no es así.

 

Si ya el técnico te indica que es desde "central", es por que lo habrá consultado con algún superior de la zona y no ha dado el visto bueno, por que no procede cambiarlo.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 63
2.312 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
No me han dicho que haga la petición si no que me indican que se va a desplegar fibra y que no lo cambian por eso y vosotros me inficais que no se va ha hacer a corto plazo y veo cables de fibra en la otra calle que está a 100 m de mi calle y ni siquiera me decís que esta pedidos los permisos ni se va ha hacer nada pues tengo que indicaros lo que me decís unos y otros.
Lo mismo estoy escribiendo el post en un sitio que no es adecuado no sé si me podéis indicar en qué apartado puedo poner el post para hablar con los técnicos de Movistar o los que se ocupen de planificar los despliegues
Mensaje 21 de 63
2.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S :

 

El despliegue lo podemos comprobar nosotros.

Como te comentábamos, no nos aparece despliegue previsto en los próximos meses.

 

De ahí que te hayamos facilitado el enlace de reserva de fibra, para que cuando haya cobertura, se pongan en contacto contigo.

 

Sobre los despliegues y los tiempos de provisión, puedes consultar este hilo.

 

Si nos indicas que ya han comenzado a desplegar cable de fibra, es posible que en 2-3 meses se actualice la previsión, aunque lo primero es la fase de solicitud de permisos.

 

Al no aparecernos ni en solicitud de permisos, la demora pueden ser 6 meses, pero claro, también depende de las obras y permisos necesarios para gestionar el despliegue.

 

Si quieres, puedes consultarnos el despliegue pasados unos meses.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 63
2.302 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

El problema es que la fibra ya tirada lleva como 5 meses en la calle de al lado entonces me parece que esperar año o más de un año para que tiren un cable a 150 m y que mi adsl está fatal y no me arregláis porque me decís que me vais a dar un servicio que nunca llega y pagando el paquete de fibra simétrica pues no sé si tengo que tomar otras medidas por el alto coste que pago por un servicio que no tengo.

Por eso indico que si tengo que poner un pos en otro lugar donde me lo puedan solucionar.

Mensaje 23 de 63
2.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S :

 

Si quieres, puedes abrir un hilo en cobertura de fibra, no hay problema, que es el hilo destinado a la cobertura de fibra, como su nombre indica.

 

Pero la respuesta que te vamos a dar, será la misma, ya que la aplicación donde consultamos la cobertura es exactamente la misma y somos los mismos los que

contestamos en ambas partes.

De ahí que desde que abristes este hilo te estemos atendiendo sin problemas, ya que si no pudiésemos hacerlo te hubiesemos informado donde tendrías que consultarlo.

 

La información que tenemos es la que te hemos dado. No te podemos facilitar una información diferente ni inventarnos una respuesta diferente.

 

Si la calle de al lado ya dispone de fibra como comentas pues no tardarán mucho en ponerla en tu calle, en teoría.

 

Ahora bien, como te comentamos, hay que solicitar permisos y que nos los concedan.

En tu caso, pueden ser permisos oficiales, particulares, hay diferentes tipos y en el momento que se denieguen permisos, el despliegue se para.

 

Si en tu calle aún no han empezado a pedir permisos es por alguna causa. Pero no podemos indicarte si se han denegado permisos o que el despliegue aún no ha llegado.

 

El despliegue se va haciendo por fases y es independiente de las ganas o malestar que puedas tener. No por que nos preguntes todos los días o abras muchos hilos aquí va a cambiar el despliegue ya que desde la Comunidad no se gestionan ni los despliegues ni los trabajos.

 

Desde aquí os informamos con las herramientas que tenemos.

 

En tu caso, la fibra no está disponible ni hay trabajos pendientes a día de hoy.

 

¿Dentro de 2-3 meses, o más? habría que consultarlo entonces.

 

Pero de momento, no hay previsión.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 63
2.290 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
No me importa no tener fibra o que me la pongan dentro de un año o dos o tres pero por lo menos que el servicio de cobre sea estable y decente no el que tengo y si me indican que no lo van a arreglar porque van a poner fibra pues si ya está el despliegue en la zona por por que no la tiran en la muy y si no la tiran por lo que sea que me arreglen lo que hay y que no me den largar diciendo que es por que van a poner una cosa que no la ponen no sé si me explico correctamente
Mensaje 25 de 63
2.285 Visitas