Hola, me encuentro en una urb de chalets y en la calle de al lado hay tirados los cables de fibra y ya hay servicio, pero hace ya 3 se manas por lo menos que tienen fibra y aquí no han seguido tirando los cables, en la web de movistar ponen que no va a tener despliegue pero eso ponía en la otra calle y ahora tienen.
¿Podríais indicarme a que se debe?
Hola @Adrian123S
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2018 10:54
Editado 05-03-2018 10:54
Hola @Adrian123S!
La dirección más aproximada que hemos encontrado en el callejero es calle Ibiza en Monteviejo, código postal 45180, es correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S,
Hemos comprobado que la dirección indicada no hay cobertura de fibra óptica.
Rellena el formulario de reserva que viene en en este enlace y cuando esté disponible en tu zona, se pondrán en contacto para informarte.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S,
Por ahora no consta previsiones a corto plazo para el despliegue de fibra en tu calle. Si rellenas el formulario, contactarán contigo en cuanto esté disponible.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
En ese caso no tienes que hacer nada más, sólo queda esperar.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Hemos comprobado que el domicilio no se encuentra incluido en despliegue, también hemos mirado varias fincas de la misma calle ninguna esta incluida en despliegue, al no estar incluida no disponemos de mas información, ni tenemos una previsión para poder facilitarte, por ello te hemos indicado que realices la Reserva de Fibra y cuando haya algún cambio contactan contigo,
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Desde la comunidad solo se atienden consultas a nivel particular, no podemos ver las actuaciones de infraestructura que tiene previstas Movistar. Si tu línea tiene alguna incidencia en su correcto funcionamiento podemos revisarlo, pero no tenemos información de si se va a mejorar las conexiones de cobre en la zona de la central a la que perteneces.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S :
El cableado de cobre se sustituye si el servicio técnico de zona considera que está estropeado y procede cambiarlo.
Se cambia por avería.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S :
Como te comentamos, los cables se cambian por averías.
Si un técnico indica que hay que cambiar el cableado, se lo tiene que pasar a su jefe de zona y si procede, dan la orden para que se cambie.
No es algo que se gestiona a nivel comercial ni a petición del cliente.
Tampoco es lógico que el técnico te diga que tienes que solicitarlo tú, puesto que el protocolo no es así.
Si ya el técnico te indica que es desde "central", es por que lo habrá consultado con algún superior de la zona y no ha dado el visto bueno, por que no procede cambiarlo.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S :
El despliegue lo podemos comprobar nosotros.
Como te comentábamos, no nos aparece despliegue previsto en los próximos meses.
De ahí que te hayamos facilitado el enlace de reserva de fibra, para que cuando haya cobertura, se pongan en contacto contigo.
Sobre los despliegues y los tiempos de provisión, puedes consultar este hilo.
Si nos indicas que ya han comenzado a desplegar cable de fibra, es posible que en 2-3 meses se actualice la previsión, aunque lo primero es la fase de solicitud de permisos.
Al no aparecernos ni en solicitud de permisos, la demora pueden ser 6 meses, pero claro, también depende de las obras y permisos necesarios para gestionar el despliegue.
Si quieres, puedes consultarnos el despliegue pasados unos meses.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que la fibra ya tirada lleva como 5 meses en la calle de al lado entonces me parece que esperar año o más de un año para que tiren un cable a 150 m y que mi adsl está fatal y no me arregláis porque me decís que me vais a dar un servicio que nunca llega y pagando el paquete de fibra simétrica pues no sé si tengo que tomar otras medidas por el alto coste que pago por un servicio que no tengo.
Por eso indico que si tengo que poner un pos en otro lugar donde me lo puedan solucionar.
Hola @Adrian123S :
Si quieres, puedes abrir un hilo en cobertura de fibra, no hay problema, que es el hilo destinado a la cobertura de fibra, como su nombre indica.
Pero la respuesta que te vamos a dar, será la misma, ya que la aplicación donde consultamos la cobertura es exactamente la misma y somos los mismos los que
contestamos en ambas partes.
De ahí que desde que abristes este hilo te estemos atendiendo sin problemas, ya que si no pudiésemos hacerlo te hubiesemos informado donde tendrías que consultarlo.
La información que tenemos es la que te hemos dado. No te podemos facilitar una información diferente ni inventarnos una respuesta diferente.
Si la calle de al lado ya dispone de fibra como comentas pues no tardarán mucho en ponerla en tu calle, en teoría.
Ahora bien, como te comentamos, hay que solicitar permisos y que nos los concedan.
En tu caso, pueden ser permisos oficiales, particulares, hay diferentes tipos y en el momento que se denieguen permisos, el despliegue se para.
Si en tu calle aún no han empezado a pedir permisos es por alguna causa. Pero no podemos indicarte si se han denegado permisos o que el despliegue aún no ha llegado.
El despliegue se va haciendo por fases y es independiente de las ganas o malestar que puedas tener. No por que nos preguntes todos los días o abras muchos hilos aquí va a cambiar el despliegue ya que desde la Comunidad no se gestionan ni los despliegues ni los trabajos.
Desde aquí os informamos con las herramientas que tenemos.
En tu caso, la fibra no está disponible ni hay trabajos pendientes a día de hoy.
¿Dentro de 2-3 meses, o más? habría que consultarlo entonces.
Pero de momento, no hay previsión.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram