Hola, me encuentro en una urb de chalets y en la calle de al lado hay tirados los cables de fibra y ya hay servicio, pero hace ya 3 se manas por lo menos que tienen fibra y aquí no han seguido tirando los cables, en la web de movistar ponen que no va a tener despliegue pero eso ponía en la otra calle y ahora tienen.
¿Podríais indicarme a que se debe?
Hola @Adrian123S :
Si el servicio no funciona correctamente, puedes contactar con el servicio técnico y si es necesario y algún componente está mal se cambia.
Pero eso ya lo tiene que revisar el servicio técnico.
Bien puedes hacerlo llamando al 1002 o mediante esta Comunidad.
Los compañeros revisarán tu línea.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S :
Tal y cómo se ha informado en los anteriores post , por todos mis compañeros , te comentábamos, no nos aparece despliegue previsto en los próximos meses.
De ahí que te hayamos facilitado el enlace de reserva de fibra, para que cuando haya cobertura, se pongan en contacto contigo.
Sobre los despliegues y los tiempos de provisión, puedes consultar este hilo.
Si nos indicas que ya han comenzado a desplegar cable de fibra, es posible que en 2-3 meses se actualice la previsión, aunque lo primero es la fase de solicitud de permisos.
Al no aparecernos ni en solicitud de permisos, la demora pueden ser 6 meses, pero claro, también depende de las obras y permisos necesarios para gestionar el despliegue.
Si el servicio no te funciona correctamente, puedes contactar con el servicio técnico y si es necesario y algún componente está mal se cambia.
Pero eso ya lo tiene que revisar el servicio técnico.
Bien puedes hacerlo llamando al 1002 o mediante esta Comunidad.
Los compañeros revisarán tu línea.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como va el tema este de Monteviejo señores de Movistar?
Habeis instalado la red de fibra en Camarena pueblo en apenas 14 dias pero os olvidais de las urbanizaciones que SOMOS PARTE DE CAMARENA y que estamos junto a Ventas de Retamosa, Concretamente las urbanizaciones Monteviejo I y Monteviejo II.
ahora ya la excusa de que hasta que no se ponga en camarena pueblo no vale, la respuesta del ayuntamiento es que no habeis solicitado el despliegue en estas zonas y de esta forma estais pasando olimpicamente de los abonados que seguimos pagando por un adsl cutre y penoso a precio de fibra optica.
Como nos mandareis que indiquemos el interes en la fibra, ya os digo que muchos vecinos lo hemos pedido desde hace años y .... (sonido de grillos) seguimos igual.
Hola @IgnacioFdezParras
Si hay ya planes de despliegue puedes consultarlo haciendo clic aquí
Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra aún y tienes hecha la reserva te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-01-2020 20:13
Editado 03-01-2020 20:13
Veo que en Camarena está el despliegue y ya hay fibra pero es que en nuestra urbanización que pertenece a Camarena sigue como que no hay despliegue y que no lo van hay planes y lo de reservar no funciona durante todos los meses lo relleno pero es un saco roto revisar bien los planes que LA URBANIZACIÓN ********** Y no tiene planes de despliegue cuando toda la zona tiene fibra es un error de planing parece que a vosotros no os sale que vivimos hay y hay calles cuando hay ADSL
Editado 03-01-2020 20:21
Editado 03-01-2020 20:21
Hola @Adrian123S
Para que podamos revisar los planes de despliegue, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
-Referencia Catastral
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Ya os he enviado los datos que me indicas.
Hola @Adrian123S,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
sigo a la espera de. Integración
Hola @Adrian123S,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
sigo esperando la respuesta a la consulta
Hola @Adrian123S,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Según me ha comentado el técnico de la zona de ventas, la central de ventas de retamosa ya tiene la fecha del cierre. mayo de 2020 pero que pasa, nos vais a dejar a todos los que estamos ahi en el limbo? somos entre Monteviejo I y Monteviejo II mas de 500 parcelas y la gran mayoria habitadas todo el año y con familias que hemos tenido que buscar una alternativa o prescindir de internet y fijo y volver a la prehistoria digital.
En el proximo mes se va ha realizar una junta de propietarios y deberiais de enviar formularios o algo para que se pueda a través de la junta rectora otorgaros los permisos. porque mejor que revisar los permisos para fibra, deberiais de analizar las incidencias aperturadas en la zona por una pesima calidad del servicio
Buenas tardes,
El último divisor de F.O. de la red de distribución esta situado en un poste de hormigón en la Avda de España, 28 esquina con Plaza San Pedro (esto en el término de Ventas de Retamosa 45183).
Continuando el viaje de la red hacia Monteviejo II la última CTO que hay esta localizada en un poste de hormigón la Avda de España entre los números 36 y 38.
A partir de ahi, lo que tenemos es una red de cobre en pésimas condiciones, con las tapas de las cajas de derivación sujetas con cuerdas, con cables empalmados con conectores de empalme directamente en el tramo aéreo hasta las viviendas.
Les dejamos unas fotos de los mapas a ver si así comprenden la desesperación de todo esto, porque a todas las familias que vivimos en estos núcleos urbanos nos están cobrando un servicio a través de cobre u otras tecnologías como son el 4g que no son comparables a la FTTH ya que el router via radio que instalan para el 4g esta "capada" la velocidad de subida y es casi peor que la red de cobre.
La zona delimitada en rojo pertenece al término municipal de Camarena y es TODA la que NO tiene y de momento no hay planes de que tenga FTTH
La urbanización Monteviejo I tiene la red hasta la entrada de la urbanzación, punto donde esta el primer divisor y "muere la instalación". Esta urbanización también pertenece a CAMARENA
Distancias entre los núcleos urbanos de Monteviejo I y Monteviejo II del término municipal de Camarena en comparación con el de Ventas de Retamosa.
En la parte inferior derecha tienen la escala de google Maps
Espero que con estas imagenes les quede clara la situación y piensen en las familias que mensualmente pagan la cuota.
Muchas gracias.
Hola @Adrian123S
Hemos añadido a la consulta interna ya realizada la información y datos adjuntos que nos has facilitado (te facilitamos el nuevo nº de gestión por privado).
En cuanto tengamos contestación por parte del área encargada te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
En cuento tengamos la información te la aportamos.
Disculpa por el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Estamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado ; te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-01-2020 15:46
Editado 21-01-2020 15:46
Hola @Adrian123S
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del Área Responsable. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S,
Seguimos pendiente de respuesta por parte de área encargada, te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del departamento de despliegue, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se sabe algo?
no tenemos respuesta aun a todo esto y mayo, la fecha en la que el técnico nos dijo que apagaban la central de ventas de retamosa que nos da servicio se acerca.