Despliegue fibra en mi calle

Adrian123S
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra en mi calle

Hola, me encuentro en una urb de chalets y en la calle de al lado hay tirados los cables de fibra y ya hay servicio, pero hace ya 3 se manas por lo menos que tienen fibra y aquí no han seguido tirando los cables, en la web de movistar ponen que no va a tener despliegue pero eso ponía en la otra calle y ahora tienen.

¿Podríais indicarme a que se debe?

Mensaje 1 de 63
3.774 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S :

 

Si el servicio no funciona correctamente, puedes contactar con el servicio técnico y si es necesario y algún componente está mal se cambia.

 

Pero eso ya lo tiene que revisar el servicio técnico.

 

Bien puedes hacerlo llamando al 1002 o mediante esta Comunidad.

 

Los compañeros revisarán tu línea.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 63
1.939 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Si ya tengo puesta varias incidencias gracias
Mensaje 27 de 63
1.936 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 28 de 63
1.912 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
No se si sirve de algo pero añado más información que puede afectar al despliegue.
Me encuentro a 7 km de mi municipio que es Camarena, mi urbanización pertenece parte a Camarena y parte a Las Ventas de Retamosa las 4 calles que pertenecen a Las Ventas de Retamosa ya se encuentran con fibra pero justo la calles que se encuentran en el término de Camarena (7) no tiene fibra pero el cableado que tenemos viene de Las Ventas de Retamosa por lo que si miras el mapa estamos a 2 km del centro de Las Ventas de Retamosa pero si tenemos que esperar a que se tire la fibra a 7 km de distancia que es donde se encuentra nuestro municipio que pertenecemos pero las calles y todo lo gestiona nuestra urbanización sería que casi somos independientes a Camarena ¿tenemos que esperar a que tereis la fibra en Camarena y que vais a tirar un cable desde Camarena hacia las ventas (de vuelta) para darnos a nuestras calles fibra no podríais seguir el despliegue desde Las Ventas de Retamosa como tenéis el despliegue de cobre
Mensaje 29 de 63
1.910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S :

 

Tal y cómo se ha informado en los anteriores post , por todos mis compañeros , te comentábamos, no nos aparece despliegue previsto en los próximos meses.

 

De ahí que te hayamos facilitado el enlace de reserva de fibra, para que cuando haya cobertura, se pongan en contacto contigo.

 

Sobre los despliegues y los tiempos de provisión, puedes consultar este hilo.

 

Si nos indicas que ya han comenzado a desplegar cable de fibra, es posible que en 2-3 meses se actualice la previsión, aunque lo primero es la fase de solicitud de permisos.

 

Al no aparecernos ni en solicitud de permisos, la demora pueden ser 6 meses, pero claro, también depende de las obras y permisos necesarios para gestionar el despliegue.

Si el servicio no te  funciona correctamente, puedes contactar con el servicio técnico y si es necesario y algún componente está mal se cambia.

 

Pero eso ya lo tiene que revisar el servicio técnico.

 

Bien puedes hacerlo llamando al 1002 o mediante esta Comunidad.

 

Los compañeros revisarán tu línea.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 63
1.889 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Como va el tema este de Monteviejo señores de Movistar?

Habeis instalado la red de fibra en Camarena pueblo en apenas 14 dias pero os olvidais de las urbanizaciones que SOMOS PARTE DE CAMARENA y que estamos junto a Ventas de Retamosa, Concretamente las urbanizaciones Monteviejo I y Monteviejo II.

ahora ya la excusa de que hasta que no se ponga en camarena pueblo no vale, la respuesta del ayuntamiento es que no habeis solicitado el despliegue en estas zonas y de esta forma estais pasando olimpicamente de los abonados que seguimos pagando por un adsl cutre y penoso a precio de fibra optica.

Como nos mandareis que indiquemos el interes en la fibra, ya os digo que muchos vecinos lo hemos pedido desde hace años y .... (sonido de grillos) seguimos igual. 

Mensaje 31 de 63
1.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioFdezParras

 

Si hay ya planes de despliegue puedes consultarlo haciendo clic aquí

 

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra aún y tienes hecha la reserva  te avisarán cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 63
1.751 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Veo que en Camarena está el despliegue y ya hay fibra pero es que en nuestra urbanización que pertenece a Camarena sigue como que no hay despliegue y que no lo van hay planes y lo de reservar no funciona durante todos los meses lo relleno pero es un saco roto revisar bien los planes que LA URBANIZACIÓN ********** Y no tiene planes de despliegue cuando toda la zona tiene fibra es un error de planing parece que a vosotros no os sale que vivimos hay y hay calles cuando hay ADSL 

Mensaje 33 de 63
1.746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S

 

Para que podamos revisar los planes de despliegue, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

-Referencia Catastral

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 63
1.731 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Ya os he enviado los datos que me indicas.

 

Mensaje 35 de 63
1.714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian123S,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 63
1.697 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

sigo a la espera de. Integración 

Mensaje 37 de 63
1.654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S,

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 63
1.645 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

sigo esperando la respuesta a la consulta

Mensaje 39 de 63
1.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 63
1.604 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Según me ha comentado el técnico de la zona de ventas, la central de ventas de retamosa ya tiene la fecha del cierre. mayo de 2020 pero que pasa, nos vais a dejar a todos los que estamos ahi en el limbo? somos entre Monteviejo I y Monteviejo II mas de 500 parcelas y la gran mayoria habitadas todo el año y con familias que hemos tenido que buscar una alternativa o prescindir de internet y fijo y volver a la prehistoria digital. 

En el proximo mes se va ha realizar una junta de propietarios y deberiais de enviar formularios o algo para que se pueda a través de la junta rectora otorgaros los permisos. porque mejor que revisar los permisos para fibra, deberiais de analizar las incidencias aperturadas en la zona por una pesima calidad del servicio

Mensaje 41 de 63
1.554 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El último divisor de F.O. de la red de distribución esta situado en un poste de hormigón en la Avda de España, 28 esquina con Plaza San Pedro (esto en el término de Ventas de Retamosa 45183).

Continuando el viaje de la red hacia Monteviejo II la última CTO que hay esta localizada en  un poste de hormigón la Avda de España entre los números 36 y 38. 

 

A partir de ahi, lo que tenemos es una red de cobre en pésimas condiciones, con las tapas de las cajas de derivación sujetas con cuerdas, con cables empalmados con conectores de empalme directamente en el tramo aéreo hasta las viviendas.

 

Les dejamos unas fotos de los mapas a ver si así comprenden la desesperación de todo esto, porque a todas las familias que vivimos en estos núcleos urbanos nos están cobrando un servicio a través de cobre u otras tecnologías como son el 4g que no son comparables a la FTTH ya que el router via radio que instalan para el 4g esta "capada" la velocidad de subida y es casi peor que la red de cobre.

 

La zona delimitada en rojo pertenece al término municipal de Camarena y es TODA la que NO tiene y de momento no hay planes de que tenga FTTH

Localización de la "zona sin cobertura de fibra" por pertenecer al término municipal de Camarena estando realmente junto a Ventas de RetamosaLocalización de la "zona sin cobertura de fibra" por pertenecer al término municipal de Camarena estando realmente junto a Ventas de Retamosa

La urbanización Monteviejo I tiene la red hasta la entrada de la urbanzación, punto donde esta el primer divisor y "muere la instalación". Esta urbanización también pertenece a CAMARENA

 

Urbanizaciones Monteviejo I y Monteviejo II que pertenecen a Camarena aunque estan junto a Ventas de Retamosa NO TIENEN, ni tienen planeado que tengan despliegue de fibra optica.Urbanizaciones Monteviejo I y Monteviejo II que pertenecen a Camarena aunque estan junto a Ventas de Retamosa NO TIENEN, ni tienen planeado que tengan despliegue de fibra optica.

Distancias entre los núcleos urbanos de Monteviejo I y Monteviejo II del término municipal de Camarena en comparación con el de Ventas de Retamosa. 

En la parte inferior derecha tienen la escala de google Maps

Distancia del termino municipal de Camarena  donde ahora ya SI HAY COBERTURA DE FIBRA OPTICA.  y donde se encuentran las urbanizacionesDistancia del termino municipal de Camarena donde ahora ya SI HAY COBERTURA DE FIBRA OPTICA. y donde se encuentran las urbanizaciones

 

Espero que con estas imagenes les quede clara la situación y piensen en las familias que mensualmente pagan la cuota.

 

Muchas gracias.

Mensaje 42 de 63
1.550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Hemos añadido a la consulta interna ya realizada la información y datos adjuntos que nos has facilitado (te facilitamos el nuevo nº de gestión por privado). 

 

En cuanto tengamos contestación por parte del área encargada te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 63
1.523 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

yo sigo esperando respuesta desde hace 2 semanas

Mensaje 44 de 63
1.507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

En cuento tengamos la información te la aportamos.

 

Disculpa por el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 63
1.485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Estamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 63
1.445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del Área Responsable. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 63
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte de área encargada, te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 63
1.309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del departamento de despliegue, en el momento que la obtengamos  nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 63
1.226 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Se sabe algo?

no tenemos respuesta aun a todo esto y mayo, la fecha en la que el técnico nos dijo que apagaban la central de ventas de retamosa que nos da servicio se acerca.

 

Mensaje 50 de 63
1.165 Visitas