Despliegue fibra en mi calle

Adrian123S
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra en mi calle

Hola, me encuentro en una urb de chalets y en la calle de al lado hay tirados los cables de fibra y ya hay servicio, pero hace ya 3 se manas por lo menos que tienen fibra y aquí no han seguido tirando los cables, en la web de movistar ponen que no va a tener despliegue pero eso ponía en la otra calle y ahora tienen.

¿Podríais indicarme a que se debe?

Mensaje 1 de 63
3.824 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Hemos reiterado la consulta. No tenemos aún respuesta del departamento.

 

En lo que respecta a @IgnacioFdezParras, te seguimos atendiendo en el hilo que tienes abierto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 63
951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 63
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto dispongamos de la información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 63
833 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando la respuesta de esta demorando demasiado

Mensaje 55 de 63
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta 😞

 

Seguimos pendientes y esperamos poder darte una respuesta lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
822 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Se sabe algo? no creo que sea tan complicado darnos una respuesta hoy en día con las tareas tan informatizadas como las tenéis.

 

Mensaje 57 de 63
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioFdezParras,

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento encargado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 63
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Nos informan que la dirección indicada está en Zonificación de Fibra, con la Actuación 7682826, pendientes del plan de viabilidad.  

 

Te aportamos las Fases de Despliegue y te recordamos que puedes realizar el seguimiento en este enlace.

 

Un saludo

Cristiina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
682 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Me sigue sin quedar claro si es que dices que faltan permisos si, ya están dados, si falta aprobación de Movistar, si se va a desplegar en breve.

 

Mensaje 60 de 63
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
647 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Ante todo transparencia y claridad.... como las facturas...

Zonificación de Fibra, con la Actuación 7682826, pendientes del plan de viabilidad.  

Podéis traducirlo a algo que entendamos el resto de personas?

Mensaje 62 de 63
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

 

La información facilita es la transmitida por el área de despliegue,  el trabajo que se está llevando acabo es un plan de viabilidad (número de actuación 7682826) para así poder disponer de Fibra en tu zona.

 

Es un requisito necesario para poder empezar a realizar la ampliación de la Fibra, actualmente no hay estudios técnicos para empezar a realizar los trabajos necesarios.

 

Esperamos haberte aclarado tu consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
614 Visitas