Hola, me encuentro en una urb de chalets y en la calle de al lado hay tirados los cables de fibra y ya hay servicio, pero hace ya 3 se manas por lo menos que tienen fibra y aquí no han seguido tirando los cables, en la web de movistar ponen que no va a tener despliegue pero eso ponía en la otra calle y ahora tienen.
¿Podríais indicarme a que se debe?
Hola @Adrian123S
Hemos reiterado la consulta. No tenemos aún respuesta del departamento.
En lo que respecta a @IgnacioFdezParras, te seguimos atendiendo en el hilo que tienes abierto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto dispongamos de la información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos esperando la respuesta de esta demorando demasiado
Hola @Adrian123S
Te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta 😞
Seguimos pendientes y esperamos poder darte una respuesta lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se sabe algo? no creo que sea tan complicado darnos una respuesta hoy en día con las tareas tan informatizadas como las tenéis.
Hola @IgnacioFdezParras,
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento encargado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S
Nos informan que la dirección indicada está en Zonificación de Fibra, con la Actuación 7682826, pendientes del plan de viabilidad.
Te aportamos las Fases de Despliegue y te recordamos que puedes realizar el seguimiento en este enlace.
Un saludo
Cristiina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sigue sin quedar claro si es que dices que faltan permisos si, ya están dados, si falta aprobación de Movistar, si se va a desplegar en breve.
Hola @Adrian123S
Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.
Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ante todo transparencia y claridad.... como las facturas...
Zonificación de Fibra, con la Actuación 7682826, pendientes del plan de viabilidad.
Podéis traducirlo a algo que entendamos el resto de personas?
Hola @Adrian123S
La información facilita es la transmitida por el área de despliegue, el trabajo que se está llevando acabo es un plan de viabilidad (número de actuación 7682826) para así poder disponer de Fibra en tu zona.
Es un requisito necesario para poder empezar a realizar la ampliación de la Fibra, actualmente no hay estudios técnicos para empezar a realizar los trabajos necesarios.
Esperamos haberte aclarado tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram