Despliegue fibra en mi localidad

Font_elec
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra en mi localidad

Hola, 

 

Cuando consulto el estado de la cobertura de fibra en la dirección de mi casa de mi localidad, sale el mensaje "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio". Cómo puedo saber en que estado se encuentra la instalación y en que plazos podré solicitar la fibra òptica? Gracisa y saludos.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Font_elec y bienvenido a la comunidad,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Font_elec,

 

En la dirección que nos especificas hemos comprobado que se encuentra en fase 1 (solicitud de permisos), los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y entidades no privadas. No podemos decirte el tiempo aproximado que puede tardar ya que cada fase conlleva su tiempo y depende de varias gestiones.

 

Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.

 

Cuando finalicen todas estas fases ya podrás solicitar la instalación de la fibra.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Font_elec
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Font_elec,

 

De nada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas