Buenos días,
Tras consultar la cobertura de fibra en mi zona, se me indica:
¿A qué punto de todo lo que es el despliegue corresponde este mensaje?
Gracias, un saludo.
Buenos días,
Muchas gracias por la aclaración.
Me mantengo a la espera de que finalice con éxito todo el proceso.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR :
De acuerdo, si ves que va llegando la fecha y todo sigue igual, vuelve a contactar con nosotros.
Un saludo, Miguel.
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Buenos días,
Os adjunto estado fotográfico de las dos CTO ya instaladas dentro del edificio que os comentaba por si es de interés para enviar al Dpto. de Despliegue que esté llevando el asunto. Si consideráis de interés la podéis publicar y sino os la quedáis internamente.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR
Gracias por la aportación el departamento de despliegue ya nos indicó la fecha prevista de cobertura.
Un saludo, Arancha
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Buenos días,
Se acerca la fecha prevista y, al menos en mi parte, no hay movimiento. No se ha personado nadie ni se han hecho instalaciones, ¿alguna novedad por otro lado?
Gracias, un saludo.
Hola @AGG_MVSTR
Vamos a volver a consultar tu caso, lo revisamos y te informamos de nuevo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @AGG_MVSTR
Los datos que nos facilitaron desde el Departamento de Despliegue era que para el 30/05/2018 sería la Fecha prevista de cobertura FTTH , tendriamos que esperar a que llegue dicha fecha para poder revisar la cobertura.
Saludos ; Antonio
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Hola @AGG_MVSTR
No te hemos comentado nada por que estamos a la espera de que haya algún cambio, por ahora todo esta igual, te seguimos informando.
Saludos.Ascen
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Hola ,
Agradezco el comentario. Si por vuestra parte todo sigue igual, en la web de cobertura el mensaje es el mismo y ya te digo yo que físicamente poco ha cambiado, viendo el día que es, no es por ser pesimista, pero ya adelanto que mañana seguirá sin haber cobertura y por tanto no poder hacer contratación.
De todos modos, cualquier información de la que dispongas o podáis volver a recabar se agradece porque ya es un tema de despliegue, no administrativo ni de permisos. Gracias.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR
En el momento que tengamos información te comentamos y si pasada una semana no tenemos información podemos gestionar de nuevo aviso.
Un saludo, Arancha
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Gracias.
Tan solo comentar que he revisado la cobertura en vuestra web a fecha de hoy y no hay cambios, no es posible contratar, sale el mismo mensaje de "Estamos en tu zona pidiendo permisos..."
Me mantengo a la espera de información por vuestra parte.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR
Hemos reiterado la consulta en cuanto nos comenten te decimos...
Saludos Pilar
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Hola @AGG_MVSTR,
Hemos comprobado que tu consulta está en estudio, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo.
María José.
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Hola @AGG_MVSTR
Nos informan desde el departamento de despliegue que aunque el circuito está instalado, el problema está en los tendidos de distribución, tienen un problema con una canalización y no pueden dar fechas de cuando estará concluido el despliegue.
Si no lo has hecho puedes dejar tus datos en este enlace y contactarán contigo en el momento que dispongan de más información:
Saludos, Toñi.
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Buenas,
En primer lugar, agradecer la respuesta. Queda claro que no es entonces un tema de permisos, sino algo de vuestra parte. En principio somos 3 edificios así que imagino que estén todos iguales y por el número de vecinos afectados (unos 60) debería haber clientes potenciales para que la instalación se justifique y se lleve a cabo.
¿Está en mi mano hacer algo para agilizar el proceso? El enlace de reserva de fibra lo he completado varias veces y el interés en tener cobertura creo que está claro por mi parte.
¿Se podría hacer la instalación individual temporalmente con una conexión directa al circuito y luego ya conectar a la distribución comunitaria que instalen?
Espero que podáis remitir el interés por agilizar el tema porque está claro que si la competencia ofrece mejores servicios no va a quedar otra que seguir o irse (según casos), lo que no se puede hoy en día es pagar el servicio de ADSL a precio de fibra cuando, por un lado, no es ni parecido en prestaciones y, por otro, en este caso es cuestión de agilizar la instalación.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR,
Como te han indicado en el post anterior, es un tema es un problema de canalización, por lo tanto, hasta que no esté solventado no tiene una fecha para poder facilitarte.
El proceso no se puede agilizar de ninguna manera hasta que los técnicos lo resuelvan, por eso te hemos facilitado el enlace del reserva de fibra para que contacten contigo en el momento que tengas disponibilidad.
Con respecto a hacer una instalación de forma temporal, no se puede realizar, ya que el problema está en la canalización.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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