Despliegue fibra optica 2014

niiceone
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra optica 2014

Hola, muy buenas.
El motivo de escribiros es porque vivo en un barrio de Rubí, Barcelona; en el cual están instalados varios cajetines de fibra óptica en cada bloque de mi calle (Calle Bartrina). Lo curioso viene ahora, me explico:
No sé exactamente el motivo de que lo instalen así vuestros técnicos o si es porque lo habéis decidido así, pero veo que habéis hecho esta calle ( y la gran mayoría) un poco al tuntún, por que en unos trozos de calle están instaladas en los números impares y en otras en los pares; y yo me pregunto: ¿Por qué? Además de eso, habéis dejado mi bloque ( Calle Bartrina nº 34) el cual desde siempre internet solo ha llegado 4,5 MB (interpreto que en su día alguien instalo el ADSL fatal de la calle) .
En resumidas cuentas, que la comunidad de vecinos en su día (hace 2 años ya) firmaron a un comercial de Telefónica que vino a anunciar y pedir permiso para la instalación de FIBRA OPTICA en el bloque, y seguimos a la espera ya que estamos sin cajetín y, mi pregunta, es la siguiente:

¿Vamos a estar 2 años mas esperando a que instaléis fibra óptica en mi bloque? (básicamente es porque habéis dejado el cajetín en la misma esquina y no habéis seguido tirando cable e instalando otro Emoticono indiferente (Milà i fontanals con Bartrina) ¡y es más, hay uno de telefónica y otro de Jazztel en la misma esquina!
 
Espero una respuesta y que se tenga en cuenta que en esta calle URGE tener buen internet ya que toda la vida hemos sido los que menos megas nos han llegado y es un poco MOLESTAla situación. (Al menos yo, siempre me he sentido indignado ya que las líneas son vuestras y no tienen mantenimiento alguno ni han tenido nunca)


Gracias por la atención y un saludo!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
5.092 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @niiceone 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Te he solicitado consulta de disponibilidad de Fibra Óptica para la dirección que me has facilitado, en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.047 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @niiceone 

 

Te informo,  el departamento de despliegue nos informa que está incluida en el despliegue de este año, pero lo realizará Jazztel y desconocen fechas.Emoticono triste

 

Siento no poder darte más información al respecto, un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.012 Visitas
niiceone
Más integrado que la RDSI

¿Jazztel? No lo entiendo la verdad, hay 2 cajetines uno vuestro y otro de Jazztel... Bueno gracias por la información, no podeis hacer nada mas imagino, o si?

Mensaje 4 de 5
4.978 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @niiceone 

 

Siento indicarte que no podemos hacer nada más sobre el despliegue de fibra.Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.955 Visitas