Despliegue fibra optica 2014

Juanmanzano
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra optica 2014

¿Fibra optica solo para privilegiados?.  En el Municipio de Santa Susanna (08398), un municipio turístico pero con un gran número de familias que residimos Y TRABAJAMOS desde nuestras casas, tenemos que en numerosas zonas de la TRAMA URBANA CONSOLIDADA de la población tengamos un servicio telefónico penoso. Tal es así que, contratado el servicio "Fusión" de móvil, fijo e internet, en el que nos vendían 10MB... solo encuentro ¡¡¡ 2,113 Mbps !!!..de bajada  y ¡¡¡ 0,663 Mbps !!!de subida... y encima pretenden "venderme" la idea del IMAGENIO (con lo que la velocidad, todavía disminuiría más).

En la Zona Hotelera de la población, todo son facilidades, buen servicio, atenciones, etc... en cambio los vecinos que, repito, vivimos y trabajamos desde nuestras casas nos tenemos que conformar con unas instalaciones anticuadas, obsoletas e incapaces de poder ofrecer al cliente el abanico de ofertas que están publicitando. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con el encogimiento de hombros de los representantes de Movistar en la Zona mientras nos dicen que "hay lo que hay"!. Mi pregunta es: ¿Hasta cuando?.

Mensaje 1 de 4
539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmanzano

 

Actualmente el despliegue se esta llevando a cabo y cada día llegando a más zonas, si me facilitas la dirección completa en un mensaje privado veo si esta previsto despliegue en esa zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
522 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmanzano

 

Siento indicarte que actualmente no esta incluido en despliegue esa zona, lamento no ser portadora de mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
447 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Donde se puede consultar un listado de localidades, barrios...en lso cuales se vaya a realziar despliegue en lo que queda de año?

 

Mensaje 4 de 4
437 Visitas