Despliegue fibra optica 2014

Despliegue fibra optica 2014

Hola buenos días, Quisiera saber cuando podré tener fibra óptica en mi domicilio. Por teléfono me decís que no hay noticia de la cobertura, sin embargo ya se ha efectuado en todo el barrio. En concreto en mi edificio ya accedieron vuestros técnicos a cada una de las plantas y dejaron terminada la instalación.

La instalación fue conjunta con Jazztel y esta empresa ofrece ya la fibra desde hace más de un año.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @al2015 

Bienvenido a la comunidad...!!! y Gracias por participar en la comunidad.

Para comprobar la cobertura , si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o domiclio correcto y te realizo la consulta .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas

Hola @al2015 

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.

En cualquier caso , procedo a realizarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos amplien la información en el momento que me contesten te informo.

Espero que sea lo antes posible.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas