Despliegue fibra optica - El Casar, Guadalajara (Urb Las Colinas)

DaniDelgado
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra optica - El Casar, Guadalajara (Urb Las Colinas)

Buenas tardes,

 

Llevo un mes observando obras de cableado entre postes para desplegar "fibra óptica aérea". Los operarios que lo montan son de la empresa Cobra.

Han tirado cable a 6 postes de mi vivienda, que es una casa unifamiliar.

Me gustaría info de cuando vamos a poder disfrutar de este servicio. Según la web pone que están a la "espera de permisos"

Actualmente pago un ADSL de 20MB del cual llegan 5MB (a precio de fibra óptica) y según las noticias YA EXISTE fibra.

 

https://www.elcasar.net/index.php/8-empresas-negocios-profesionales-en-el-casar-guadalajara/174-el-c...

 

http://www.elcasar.com/enoticias0117.html#fibracasa

 

Podrían darnos mas información?? 

 

 

Mensaje 1 de 24
3.117 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

Cuando aparece la fase de solicitud de permisos normalmente, desde que vamos a pedir que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona, pero según comentas hay operarios ya poniendo cables, por lo que pásanos tus datos por privado (dni, dirección completa, nombre y móvil de contacto) y consultamos con el departamento de despliegue.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
3.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

Hemos pasado una consulta interna... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado,

 

Te he pasado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.025 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os acabo de contestar con lo que me solicitáis.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 24
3.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

Hemos enviado la referencia catastral, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.997 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sabemos algo?
La velocidad y la calidad del actual adsl empieza a ser ya un castigo.
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 8 de 24
2.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DaniDelgado,

Si, nos han contestado.

Nos indican que se estima que haya finalizado el despliegue para finales de junio. 😉

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.948 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Si es así perfecto.
Muchas gracias por la info!
Mensaje 10 de 24
2.916 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Reabro el hilo. Día 6/7 y aún sin servicio de fibra y sin solución por parte de la operadora que me llamó para intentar venderme la tele de Movistar...
Podéis mirar con va el tema?

Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 11 de 24
2.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar si hubiera novedades sobre el estado del despliegue en tu dirección para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

Hemos vuelto a pasar la solicitud de información a nuestro departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.731 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL

Que tal va la consulta??

 

Veo técnicos tirando cable con su camión y su bobina pero no se sabe nada, se supone que ya tenía que estar desplegado.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 14 de 24
2.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

Nos responden a la consulta que realizamos que si no hay contratiempos la cto quedará en servicio para finales de este mes de Julio.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.666 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me podrían informar del estado del despliegue?

A nivel particular estoy pendiente de renovar con Movistar y lo tengo condicionado a tener fibra. He observado un parón por vuestra parte y a otra empresa diferente (que no es de Movistar) acometiendo obras de fibra también.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 16 de 24
2.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado :

 

Nos indican del departamento de despliegue, que para finales de Julio, si no hay contratiempos, entraría en cobertura.

 

Por lo que lo probable es que a lo largo de esta semana, la siguiente ya tengas disponibilidad.

Si lo deseas, puedes consultar la cobertura en este enlace.

 

También puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarán.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.574 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaría nuevamente consultar el estado de la cobertura.

Llamé ayer para interesarme por la fibra y firmé un contrato telefónico con fusión en que me ofrecieron incluso 600Mb.

Pues la sorpresa es que hoy llega el mensaje de que no se ha podido completar su solicitud y al llamar me indican que no hay cobertura.

En un principio se indicó Junio para la disponibilidad y se demoró hasta finales de Julio.

Estamos a 7 de Agosto y pinta un poco mal.

 

Podéis ver que está pasando realmente? Aquí se me dice A y luego es B. Empiezo a estar un poco molesto por la desinformación y el no cumplimiento de fechas.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 18 de 24
2.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

Hemos vuelto a abrir una consulta a despliegue para que nos indiquen como está el despliegue en esa zona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.533 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Se sabe algo de este tema??

 

Ayer me llamó la Srta Victoria del Dpto de Calidad por una mala votación que realicé derivada de una llamada que os hice para consultar estado y tener datos de todo esto que cuelga en el hilo.

 

Esta persona se ofreció a consultarlo por vía directa con el dpto. técnico y a devolverme la llamada a lo largo de la mañana de ayer.

A estas horas aún no me ha devuelto la llamada y mi sorpresa al llamar al 1004 es que los comerciales que me lo cogen ni tienen constancia de esto ni pueden transferirme con dicho departamento.

 

El resumen es infraestructura desplegada y sin saber desde hace 2 meses si se puede contratar fibra, pagando 4MB de ADSL a precio de Fibra 300Mb.

 

Empiezo a estar ya bastante mosqueado y no solo vais a perder un cliente, sino unos pocos ya que Vodafone está poniendo fibra y en 2 semanas estará lista para contratar.

Mensaje 20 de 24
2.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado

 

La consulta que realizamos a nuestro departamento de despligue de fibra se encuentra aun en estudio. Desde la Comunidad estamos pendientes de la respuesta de manera que en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.487 Visitas
DaniDelgado
Yo probé el VDSL
Buenas,
Se sabe algo del despliegue? Lleva un retraso de 2 meses en los que no dais explicación ninguna, pagando el pastizal que pagamos por una [....] de conexión ADSL de 4mb.
Desde el 1004 son incapaces de pasarme con la persona que me atendió desde Calidad que parecía tener un poco más de ganas de saber que ocurre.
Parece que para que llaméis lo mejor es llamar para cualquier tontería y en las encuestas poner un 0 como un castillo.
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 22 de 24
2.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado


Nos responden a la consulta que hemos realizado, que las obras se encuentran en curso pero que no nos pueden precisar una fecha aproximada de finalización por lo que un poco mas adelante puedes consultarnos de nuevo.


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniDelgado,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.397 Visitas