Despliegue fibra optica cañas

jfrabor
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra optica cañas

Muy buenas

Vivo en la parroquia de cañas, Ayuntamiento de Carral y hace unos meses pude comprobar que han estado reponiendo parte del tendido telefonico con postes  y nuevo cableado de fibra optica hasta escasos 250 mts de mi vivienda.

Ante la falta de respuesta por parte del ayto. me dirijo a ustedes con el fin de saber cuando dispondre de cobertura dado que con la actual nos imposibilita a conectarnos para el desarrollo del actual plan educativo edixgal de mis hijos de 10 y 14 años.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 9
422 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrabor y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos)

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
379 Visitas
jfrabor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

En primer lugar quiero agradecerle su respuesta tan rápida.

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrabor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ jfrabor

 

Hemos comprobado la disponibilidad de fibra en la dirección que nos facilitas pero la información que nos consta no es concluyente. Por lo que hemos realizado  una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos puedan facilitar información actualizada de la situación del despliegue en tu dirección. Te mantenemos informado al respecto.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
355 Visitas
jfrabor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Sigo pendiente de la contestacion a la consulta formulada sobre el despliegue en dicha zona. Me comentaron que harian la consulta al departamento al no tener una informacion completa. Pero aun no me han contestado.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrabor

 

En primer lugar disculpa la demora en la respuesta, desde nuestro Departamento de Despliegue de Fibra nos indican que  la dirección facilitada se encuentra en despliegue en fase inicial. Muy probablemente estará en cobertura para final del 2020. 

Al ser cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
305 Visitas
jfrabor
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

A la espera del aviso por parte de movistar y con el deseo que sea lo antes posible dado que con la cobertura actual me imposibilita para teletrabajar.

Atte.

Jose A.

Mensaje 8 de 9
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrabor

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. 

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro necesitas realizar otra gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
295 Visitas