Despliegue fibra optica en Indalecio Fernandez, Madrid

lopezdiego
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra optica en Indalecio Fernandez, Madrid
Quería saber si se está trabajando en el despliegue de fibra en la calle Indalecio Fernández. Estaría interesado y queria saber la estimación del tiempo para disponer de fibra.

Gracias
Mensaje 1 de 10
885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lopezdiego

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
867 Visitas
lopezdiego
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, yq he enviado el mensaje privado.

Saludos.
Mensaje 3 de 10
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lopezdiego

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
833 Visitas
lopezdiego
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, quedo a la espera de su respuesta.
Mensaje 5 de 10
817 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola lopezdiego

 

He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de solicitud de permisos, esta Fase no tiene un tiempo definido, ya que los permisos han de ser concedidos tanto por entidades publicas, como por las fincas privadas, por las que ha de discurrir la instalación.

 

Te paso de todos modos las Fases del Despliegue, para que lo puedas consultar.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
812 Visitas
lopezdiego
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. ¿Cómo podemos facilitar el permiso? Hace unos meses vino una empresa en nombre de Orange pero por falta de presupuesto nuestra.finca.se.ha quedado.fuera del despliegue. ¿Esta decisión afecta a Movistar o vuestro despliegue no tiene nada que ver con Orange?

Nos gustaría facilitar los permisos a Movistar para que nos incluya en el despliegue.

Gracias.
Mensaje 7 de 10
805 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola lopezdiego

 

 

Te paso el enlace de la reserva para que puedas cumplimentarlo.

 

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
782 Visitas
lopezdiego
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias cumplimentado. Agradezco vuestra atención y cierro hilo. Espero que pronto tenga fibra óptica por casa.

Saludos.
Mensaje 9 de 10
780 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola lopezdiego

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
746 Visitas