Despliegue fibra optica en Loeches

DilanZarrauteOrellana
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra optica en Loeches

Buenas, estoy viendo a los operarios de movistar por mi portal instalando cables, ¿cuándo estara disponible la fibra para contratar?

Mensaje 1 de 16
1.400 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DilanZarrauteOrellana,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Puedes comprobar tu cobertura y la previsión de fibra en este enlace.
 

Si de todos modos te queda alguna duda avísanos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.380 Visitas
jossrizitos
Yo probé el VDSL

Hola, llevo casi un año con la fibra en la puerta y no veo movimiento para saber cuando la van a meter dentro del domicilio. El enlace que le describis al usuario que inicia este post, no vale para nada, ya que lo unico que determina es si puedes contratar fibra o no. Me parece una pasada la demora que teneis al respecto de la fibra en esta localidad, y mas cuando la fibra esta en la puerta. Un desastre.

 

Saluditos

 

Joss

Mensaje 3 de 16
1.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jossrizitos,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.265 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jossrizitos

 

Te he comprobado el estado del despliegue en tu zona y no aparece en construcción desde fecha 20-05-2016. Te he realizado consulta a despliegue para que nos amplíen información sobre el mismo y te la pueda facilitar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.265 Visitas
jossrizitos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 16
1.259 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jossrizitos

 

Te informo que me han respondido que con fecha 20/10/2016 aproximada tendrías que tener ya cobertura de fibra para poder contratarla.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.239 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jossrizitos

 

Te informe de la respuesta que nos facilito despliegue. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.224 Visitas
jossrizitos
Yo probé el VDSL

Buenos dias Marco, pues como ponias de referencia la fecha de 20/10/2016, todavia no tengo conocimiento del despliegue de fibra. ¿o hay otra manera de saberlo?

 

Muchas gracias por la gestion

 

Un saludo

 

Jose Luis

Mensaje 9 de 16
1.196 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jossrizitos

 

Desde la comunidad no disponemos de más información que facilitarte. Tienes que esperarte a que se finalicen todos los trabajos. Si has realizado la reserva te informaremos en cuanto este, sino te facilito el enlace para que la realices.

 

Te mando privado para ampliarte este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.181 Visitas
jossrizitos
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz año, desde que se iba a instalar la fibra el 20/10/2016 en mi calle de la localidad de Loeches, todavía no han finalizado los trabajos parece ser. Esto es un cachondeo y no lo digo por los que intentan solucionar los problemas en esta comunidad, mas bien por la información que les dan desde movistar (FALSA). Me parece poco serio todo el asunto y muy gracioso lo de la reserva de fibra( no se cuantas veces lo he reservado y nada de nada). Parece que me quieren tomar el pelo y una vez la instalen (allá por el 2025 a este paso), no les extrañará que me cambie de compañía, solamente por el trato de [....] que me están dando, si no la van a instalar, que no lo hagan, pero que no den falsas expectativas.

 

¡¡BASTA YA DE DAR LARGAS E INFORMACIÓN FALSA!!

 

Un saludo

 

Joss

Mensaje 11 de 16
1.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jossrizitos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lo consultamos de nuevo por si hay alguna novedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.072 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jossrizitos!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que nos amplíen información te comentamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.065 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jossrizitos!

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que de momento está parada por permisos oficiales para cambiar postes, hasta que el ayuntamiento no conceda el permiso no se pueda dar fecha prevista.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.032 Visitas
jossrizitos
Yo probé el VDSL

Esto parece surrealista, te cuentan que esta parada por permisos oficiales (tonterías) te dicen para cambiar postes (mentira) te cuenten lo que te cuenten, parece ser que no les sadrá rentable la conexión, que no la instalación, pues el tema es: " QUE LA INSTALACION ESTA EN MI PUERTA" que se dejen de marear a la gente, esta instalación va soterrada, según los planos del ayuntamiento y la comprobación in situ que he echo con mis propios ojos. De nuevo te mienten a ti y a los vecinos nos dan largas y el trasfondo de todo esto no es mas que "RENTABILIDAD" que vergüenza dan.

"Postes dicen..." asombroso

Me dare de baja en breve.

Gracias por tu esfuerzo Arancha, pero..........

Mensaje 15 de 16
1.013 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jossrizitos,

 

Lo lamento pero es la contestación literal que nos han dado los encargados del despliegue, desde aquí no podemos hacer nada más....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
987 Visitas