Buenas, estoy viendo a los operarios de movistar por mi portal instalando cables, ¿cuándo estara disponible la fibra para contratar?
Hola DilanZarrauteOrellana,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Puedes comprobar tu cobertura y la previsión de fibra en este enlace.
Si de todos modos te queda alguna duda avísanos.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, llevo casi un año con la fibra en la puerta y no veo movimiento para saber cuando la van a meter dentro del domicilio. El enlace que le describis al usuario que inicia este post, no vale para nada, ya que lo unico que determina es si puedes contratar fibra o no. Me parece una pasada la demora que teneis al respecto de la fibra en esta localidad, y mas cuando la fibra esta en la puerta. Un desastre.
Saluditos
Joss
Hola jossrizitos,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jossrizitos
Te he comprobado el estado del despliegue en tu zona y no aparece en construcción desde fecha 20-05-2016. Te he realizado consulta a despliegue para que nos amplíen información sobre el mismo y te la pueda facilitar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jossrizitos
Te informo que me han respondido que con fecha 20/10/2016 aproximada tendrías que tener ya cobertura de fibra para poder contratarla.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jossrizitos
Te informe de la respuesta que nos facilito despliegue. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Marco, pues como ponias de referencia la fecha de 20/10/2016, todavia no tengo conocimiento del despliegue de fibra. ¿o hay otra manera de saberlo?
Muchas gracias por la gestion
Un saludo
Jose Luis
Editado 05-10-2016 15:46
Editado 05-10-2016 15:46
Hola @jossrizitos
Desde la comunidad no disponemos de más información que facilitarte. Tienes que esperarte a que se finalicen todos los trabajos. Si has realizado la reserva te informaremos en cuanto este, sino te facilito el enlace para que la realices.
Te mando privado para ampliarte este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días y feliz año, desde que se iba a instalar la fibra el 20/10/2016 en mi calle de la localidad de Loeches, todavía no han finalizado los trabajos parece ser. Esto es un cachondeo y no lo digo por los que intentan solucionar los problemas en esta comunidad, mas bien por la información que les dan desde movistar (FALSA). Me parece poco serio todo el asunto y muy gracioso lo de la reserva de fibra( no se cuantas veces lo he reservado y nada de nada). Parece que me quieren tomar el pelo y una vez la instalen (allá por el 2025 a este paso), no les extrañará que me cambie de compañía, solamente por el trato de [....] que me están dando, si no la van a instalar, que no lo hagan, pero que no den falsas expectativas.
¡¡BASTA YA DE DAR LARGAS E INFORMACIÓN FALSA!!
Un saludo
Joss
Hola @jossrizitos
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lo consultamos de nuevo por si hay alguna novedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @jossrizitos!
Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que nos amplíen información te comentamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @jossrizitos!
Nos han contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que de momento está parada por permisos oficiales para cambiar postes, hasta que el ayuntamiento no conceda el permiso no se pueda dar fecha prevista.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-01-2017 22:57
Editado 21-01-2017 22:57
Esto parece surrealista, te cuentan que esta parada por permisos oficiales (tonterías) te dicen para cambiar postes (mentira) te cuenten lo que te cuenten, parece ser que no les sadrá rentable la conexión, que no la instalación, pues el tema es: " QUE LA INSTALACION ESTA EN MI PUERTA" que se dejen de marear a la gente, esta instalación va soterrada, según los planos del ayuntamiento y la comprobación in situ que he echo con mis propios ojos. De nuevo te mienten a ti y a los vecinos nos dan largas y el trasfondo de todo esto no es mas que "RENTABILIDAD" que vergüenza dan.
"Postes dicen..." asombroso
Me dare de baja en breve.
Gracias por tu esfuerzo Arancha, pero..........
Hola @jossrizitos,
Lo lamento pero es la contestación literal que nos han dado los encargados del despliegue, desde aquí no podemos hacer nada más....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+