Despliegue fibra optica en mi calle (Tarragona)

canarion799
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra optica en mi calle (Tarragona)

Queria saber cuando podre disponer de fibra optica en mi calle.

Mensaje 1 de 4
655 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canarion799 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tu dirección completa y compruebo si te puedo dar la información que solicitas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
628 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canarion799 Emoticono feliz

 

Te he solicitado consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos pueden indicar fechas previstas de disponibilidad en tu calle.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
620 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canarion799 

 

El departamento de despliegue de Fibra nos indica que esta finca no se va a cablear por problemas de permisos.Emoticono triste

 

Te envío de todas formas el enlace de reserva de Fibra para que te puedan ir informando:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
601 Visitas