Despliegue fibra parado

juanizq2
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra parado
Hola muy buenas.
Hace cosa de dos semanas vi que ya habían empezado a desplegar la fibra al principio de mi calle. Le pregunté a los técnicos si iban a instalarla en toda la calle y me dijeron que sí.
Pero por algun motivo llevan desde ese día sin venir y el despliegue está parado.
¿Podríais consultar que ha ocurrido?
Mensaje 1 de 46
2.027 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Para que podamos comprobar el estado actual de cobertura de fibra en tu dirección y realizar consulta a despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.474 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Datos enviados, un saludo
Mensaje 3 de 46
1.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
1.467 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 5 de 46
1.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Hemos comprobado la cobertura de tu dirección y está en fase de Solicitud de permisos, puedes dejar tus datos en este enlace de reserva mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto tengan información.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
1.435 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Ya se lo que pone en la página. Pero hace dos meses consultasteis con despliegue y os dijeron que tendria cobertura en diciembre y luego que a principios de enero. Cuando por fin empezaron a ponerla en mi calle, pararon el despliegue por algún motivo. Y me gustaría que se lo consultaseis a despliegue. Gracias de antemano.
Mensaje 7 de 46
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanizq2, 

Disculpa, efectivamente te habían realizado una consulta a dpto de despliegue e indicaban que los trabajos estarían finalizados para finales de años o a principio de este. 

Tendrás que esperar un poco antes de volver hacer la consulta. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
1.421 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Se puede hacer ya la consulta?
Un saludo
Mensaje 9 de 46
1.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Consultamos de nuevo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Hemos vuelto a enviar la consulta a los técnicos de tu zona. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
1.389 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Gracias, me mantengo a la espera
Mensaje 12 de 46
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Por el momento no nos han respondido, pero te vamos contando.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Nos responden que está parado el despliegue de fibra por problemas de permisos particulares. No permiten pasar el cable Emoticono triste También nos dicen que están intentando solucionarlo y que en el momento que se obtengan los permisos en un mes estará disponible la fibra. Pero actualmente dicho plazo no depende de Movistar por lo que no podríamos darte un plazo.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
1.329 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Puedo saber que vecino ha sido? Tengo buena relación con todos ellos y si le explico el motivo seguramente aceptara.
Mensaje 15 de 46
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2,

 

Lo lamentamos pero por la ley de protección de datos no podemos indicarte qué vecino es el que no deja que se pase el cable para realizar la instalación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
1.315 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
¿Que se suele hacer en estos casos?
Mensaje 17 de 46
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2,

 

En la consulta a nivel interno que realizamos, nos indicaron  los compañeros de despliegue que están intentando solucionarlo y en  el momento que obtengan los permisos se realizará la instalación de fibra. No te podemos dar una fecha en concreto, ya que la obtención de permisos no depende de Movistar.  Tendríamos que esperar.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.297 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Algún avance?
Mensaje 19 de 46
1.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Como tenemos tus datos de la anterior consulta vamos a comprobar si ha habido algún cambio en el estado de cobertura de fibra en tu dirección y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
1.272 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Gracias, espero vuestra respuesta
Mensaje 21 de 46
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Hemos consultado de nuevo la cobertura de Fibra para tu direccion, y continua en Despliegue, en Fase de Solicitud de permisos. Esta Fase, no tiene un tiempo estimado, ya que los permisos, han de ser concedidos, por todas las fincas por las que ha de transcurrir la instalación.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
1.263 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Ya, lo que quiero saber es si se ha encontrado alguna solución al problema del vecino
Mensaje 23 de 46
1.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Por ahora no hay ninguna novedad respecto a la información que te facilitamos en febrero, en tu caso puedes dejar tus datos en este enlace de reserva y contactan contigo en cuanto tengan algún avance:

 

Reserva fibra.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.230 Visitas