Despliegue fibra villanueva de la torre

omisg
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra villanueva de la torre

Hola, en Villanueva de la torre ya hay fibra óptica gracias a la empresa Adamo, yo no me he apuntado a esta porque prefiero esperar la fibra de movistar. Quisiera saber cuándo pensáis hacer vuestro despliegue, ya que llevamos muchos años esperando y hay pueblos aledaños con menos habitantes q ya tienen vuestra fibra y hay zonas de Villanueva q tienen fibra movistar y supongo q el despliegue desde azuqueca q es donde esta la central ya está hecho solo faltaría hacerlo en el pueblo. Además yo tengo un router radio y lo que cobran es como si fuera fibra.

Saludos

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omisg,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omisg,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omisg,

 

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas aplicaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar ,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas