Despliegue fiobra en mi comunidad

RuloGarcillan
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fiobra en mi comunidad

vengo de este hilo que me habeis cerrado sin una solución 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Enganche-de-fibra-en-obra-nueva/m-p/4069239#M123605

 

Me indicais que se instalará la fibra a finales de marzo, sin embargo ya estamos en esas fechas y aun nada, contacto via twitter y ahora me decis que para Abril, mientras tanto tengo contratado internet por radio que no me llega ni medio mega y no puedo trabajar, sois unos impresentables

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RuloGarcillan

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RuloGarcillan

 

Lamentamos mucho que la información facilitada no sea de tu agrado.

 

Desde la Comunidad hemos consultado la previsión de instalación de fibra en tu zona. Como ya te hemos indicado, el área responsable nos ha facilitado una fecha estimada y, teniendo en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos, no se puede garantizar que los plazos se puedan cumplir.

 

Te animamos a realizar una reserva de fibra para que seas uno de los primeros clientes a los que le informemos de la disponibilidad del servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas