Despliegue inminente en Pozuelo de Alarcon

Jujonet
Yo probé el VDSL
Despliegue inminente en Pozuelo de Alarcon

Buenos días,

 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que en la web "Pásate a fibra óptica" hay un banner con las poblaciones con despliegue inminente en las que se incluye Pozuelo de Alarcón:

 

Pertenezco a una Cdad de vecinos en el Prado de Somosaguas (Pozuelo de Alarcon) a la que no le llega el servicio, aunque a TODAS las de alrededor sí. Somos una isla Emoticono triste

 

Si ahora se retoma el tema en Pozuelo, se podría desplegar hasta nuestra urbanización? No se si aprovechando el despliegue generalizado, plan de huecos o lo que sea.....

 

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
806 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jujonet :

 

Para poder gestionar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) por  mensaje privado y saber si son los datos de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
797 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He revisado la cobertura para tu línea, no me aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue aún. Gato triste

 

He gestionado una petición interna al desplazamiento de despliegue, para que nos informen si está previsto despliegue, programa de huecos o alguna fecha.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
778 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

OK @Miguel.A-Movistar

 

Quedamos pues a la espera de tus noticias

 

Saludos

 

Julio

Mensaje 4 de 8
773 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet :

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
773 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

No  son buenas noticias, lo lamento. Nos indican "Sin despliegue previsto en 2015,"

 

De todas formas, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura, te llamarían.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
771 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Voy a clickar "Aceptar como solución" porque la respuesta  del personal de la Comunidad ha sido rápida y atenta.

Aunque mi problema sigue ahí: Una isla sin cobertura de fibra, mientras que las urbanizaciones de alrededor, TODAS sí tienen.

 

Entiendo que si hay bajas del servicio ADSL/VDSL hacia otro operador entenderéis por qué.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
770 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet :

 

Lamento no haberte dado buenas noticias, es una pena.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
761 Visitas