Despliegue numeros pares El Algar(Cartagena)

cristianch410
Más integrado que la RDSI
Despliegue numeros pares El Algar(Cartagena)

Hola, vivo en El Algar (Cartagena), y en mi calle esta completado el despliegue de numeros impares desde hace 2 semanas, pero no se porque parece que los pares los han dejado sin despligue, decir que es una calle de duplex, construida hace unos 15 años. Pues ayer un vecino que vive a pocos metros, en una calle pegada a la mia, le pusieron la fibra en su casa, y el tecnico decia que llevar el despligue hasta mi casa era nada, solo necesitan la orden de Madrid. Por twitter no saben decirme nada de cuando estara el despligue en mi casa, y en la carta que me llego de Movistar donde poner que ya tengo fibra disponible para contratar tampoco saben nada. Una solucion por favor, en mi casa tendreis 3 proximas portabilidades, si no me pondre la fibra de la competencia que si esta y listo...

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cristianch410!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado (dirección completa, DNI) y comprobamos los planes de despliegue en tu dirección.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristianch410


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
cristianch410
Más integrado que la RDSI

Contratada la fibra, gracias movistar, a ver si la ponen rapido Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristianch410

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas