Despliegue y cobertura de fibra

Agu2
Yo probé el VDSL
Despliegue y cobertura de fibra

Hola me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra y cuando dispondré de cobertura para la misma.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 72
2.539 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2,

 

Para poder consultar el estado de cobertura de fibra en tu domicilio así como las previsiones o fases por las que se encuentra e incluso realizar una reserva de la misma, puedes acceder a este enlace donde obtendrás toda la información al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 72
1.878 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola, eso ya lo hice y si lo hago por dirección, me aparece que no tengo línea con vosotros ni contrato, y si lo hago como cliente con número de teléfono fijo...no carga la página, así que parece que no soy cliente pero tengo servicio de ha e añossss! Así que ese enlace no me soluciona lo que pregunto.

 

He visto que están tirando línea y colocando CTO, pero me gustaría saber cuando tendré cobertura de fibra y más o menos para cuando sería, ya que por mi teléfono, siendo cliente de movistar no me indica la página nada porque no  carga, y por dirección me dice que no tengo línea ni contrato jejeje.

 

Por eso me he puesto en contacto con vosotros, si no...no me hubiera hecho falta, no crees?

Un saludo. 

Mensaje 3 de 72
1.866 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola, eso ya lo hice y si lo hago por dirección, me aparece que no tengo línea con vosotros ni contrato, y si lo hago como cliente con número de teléfono fijo...no carga la página, así que parece que no soy cliente pero tengo servicio de ha e añossss! Así que ese enlace no me soluciona lo que pregunto.

 

 

 

He visto que están tirando línea y colocando CTO, pero me gustaría saber cuando tendré cobertura de fibra y más o menos para cuando sería, ya que por mi teléfono, siendo cliente de movistar no me indica la página nada porque no carga, y por dirección me dice que no tengo línea ni contrato jejeje.

 

 

 

Por eso me he puesto en contacto con vosotros, si no...no me hubiera hecho falta, no crees?

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 72
1.865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2,

 

Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu domicilio e informarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 72
1.826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 72
1.812 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar

 

Muchas gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 72
1.809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

Hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 72
1.778 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Agu2

 

Hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita


OK espero que sea pronto. 

Un saludo 

Mensaje 9 de 72
1.756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 72
1.739 Visitas
CHEMA2015
Yo probé el VDSL

Hola , me gustaría saber la cobertura de fibra optica para unos domicilios.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 72
1.728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CHEMA2015

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Te dejamos este enlace para que compruebes la cobertura en tu zona y en este enlace tienes las fases de despliegue de la fibra.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 72
1.708 Visitas
CHEMA2015
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En mi caso pone que todavia no esta proyectado.

 

¿Cuando lo estará?

Mensaje 13 de 72
1.680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CHEMA2015,

 

En el caso de que no exista previsión, no podemos facilitarte una fecha exacta de despliegue de fibra en tu zona.

 

No obstante, como tienes una petición en curso de consulta de cobertura fibra con Despliegue Fibra,estaremos pendientes de su respuesta para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 72
1.672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 72
1.652 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Gracias y espero que sea pronto, porque las obras han terminado por lo que las autorizaciones se terminaron, sino no se realizan las obras, pero no se el porqué me sale que no teng contrato con vosotros cuando soy cliente de años, no lo entiendo. 

Por lo que a unuq ehaga la reserva para la fibra no me valdrá igual que si saliera que soy cliente, porque por lo visto no los soy jajaja, así que laa prioridad de reserva es para los clientes y luego para todo el que venga. Y no quiero quedarme quedarme sin fibra por salir que no soy cliente, cuando si lo soy claro.... Después ve Fran que si está saturada la caja jajajaj excusas de siempre jejeje

 

Saludos

Mensaje 16 de 72
1.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2,

 

Gracias a ti por la espera, en cuanto tengamos noticias te informaremos, desde la Comunidad estamos intentando agilizar la respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 72
1.624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

Seguimos pendientes de respuesta desde el Área de Despliegue.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 72
1.604 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,;

Comentarles lo que me ha pasado,. 

Ayer recibí un SMS de movistar diciéndome,

La Fibra Optica de Movistar acaba de llegar a tu hogar. Alta e instalacion gratuita. Mas info en el 1004, en tu tienda Movistar o entra en movistar.es/fibra

Pues llame y efectivamente ya dispongo de fibra, y realice el cambio, me hicieron la grabación y todo correcto, pedí número de referencia a y...ahora viene lo bueno jajajajaja, miro en mis pedidos y no existe esa referencia  jeje y llamo al 1004 y me dicen que esta cancelada pero que la instalación entre desde que se contrata puede tardar unos 20 días y que espere. 

 

No entiendo nada de nada, primero me ya dispongo de fibra para contratar, miro cobertura por dirección y efectivamente tengo aunque por dirección me dice que no soy cliente jajajajaja, lo miro por número de teléfono y me sale un 900 para llamar, llamo y todo bien, pero luego esta cancelada. 

Que coj...s pasa aquí? No entiendo nada.

Mi dirección es s/N pero movistar me asignó el número 1 cuando realice la contratación  de adsl hace años.

 

Decidme por favor que pasa aquí, por qué me dicen que esta cancelada y que en unos 20dias es lo que puede tardar en realizar Instalación 

 

No entiendo nada 

 

  • Un saludo
Mensaje 19 de 72
1.586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la situación.

 

Seguimos pendientes de la gestión en sistemas previa a poder realizar el pedido.

 

El número del que nos hablas puede que sea la referencia de la solicitud.

 

En cuanto se pueda realizar el pedido, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 72
1.558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 72
1.525 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

hola, estoy hasta los cojon....de la imcompetencia de algunos tecnicos...

 

me explico, el dia 20/12/2019 llame porque me llego un mensaje de texto (sms) que ya dispionia de fibra y realice la llamada pertinente para migrar de adsl a fibra, hasta ahi todo bien, pues luego me dicen en el 1004 que no han podido realizarla por motivos de actualizacion del sistema , vale, vuelven a realizarlo y "todo ya esa correcto" jajaja los cojo...

 

llamo hoy porque me digeron que entre el viernes y hoy lunes , me hacen la instalacin, pues llamo y me dicen que el tecnico hoy 30/12/2019 lo ha hechado para atras porque no hay cupo en la caja jajajaja y no hay nadie conectado , o sea que esa caja no da servicio  a nadie , ninguna alta, y le digo que la caja que esa mas atras tiene solo un alta conectada , vamos que el lleva con fibra desde la semana pasada no habiendo transcuirrido ni una semana y ya lo tiene servicio, y esas cajas tanto la de atras como la que esta encima de mi caja de paraes la instalaron el mismo dia, o sea que entre las 2 solo hay 1 cliente dado de alta y me dicen que el tecnico ha estado en la caja y ha dicho que no hay nad libre , o  sea todo ocupado jajajaj, o sea que ha venido sin llamarme , ni que le hubiese dejado las llaves de mi casa para hacer la instalacin sin ponerse en contacto conmigo jajajaj menudo tecnicos, algunos solo qu8ieren lo facilito de la caja a 10 metros de distancia  para hacer caja puesto que aun siguen terabajando por puntos  y claro no es lo mismo una intalacion de 10 metros que de 100metros , calro eso es mas tiempo  y menos altas que hacer en el dia para terminar el mes, y solo se les ocurre mentir diciendo que esta todo la caja saturada jajaja menudo sinvergu....y si es el que me cruzado hoy...no opinare mejor.

entre las 2 cajas solo hay un cliente desde la semana pasada.

 

solo digo que esto se solucione , que manden a un tecnico que le guste su trabajo tanto como si es 10 metros como si 200 me da igual o esto se soluciona o vamos por lo judicial o por usuarioteleco, vamos que me quieren dejar sin fibra los sinver...tecnicos estos, no todos son asi, y espero que manden un tecnico de verdad.

 

un saludo y una solucion YA!!!!

Mensaje 22 de 72
1.495 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he llamado al 1002 y efectivamente te hay tarjetas libres y no entiende por qué ha dicho que estaba saturada por parte del técnico. El 1002 ha enviado notificación para que vuelva a pasar el técnico y realice instalación porque sale que tengo disponibilidad. Al menos espero que lo hagan y termine con esto de una vez. 

 

No entiendo a este tipo de técnicos que prefieren decir que no hay tarjetas libres y retienen el pedido, bueno si lo entiendo pero que no mientan diciendo lo que no es, sé que termina el año y quiere cerrar la nómina con el mayor orden y servicio, y claro con lamia se llevaría más tiempo y decidió ir a por las más ligeritas, pero que diga que la CTO ESTÁ SATURADA.... eso no vale.

 

Un saludo y espero terminar bien con todo esto, porquée el año no lo termino  bien con movistar por culpa de quienes sabemos ya todos. 

 

A ver que veis o se puede hacer más.. 

 

Saludos feliz año nuevo 

Mensaje 23 de 72
1.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

,

   Efectivamente el pedido esta actualmente retenido al no haber vacantes libres. El departamento de despliegue, trabaja con el fin de poder ampliar la CTO  y conectar la fibra. Es un trabajo de campo, el cual conlleva un despliegue humano, técnico y requiere de una planificación exhaustiva.  El cliente puede tener la percepción de que es lento pero trabajamos desde  Movistar en agilizar todo lo posible, y  que puedas disfrutar de la fibra. 

 

  Nos quedamos con tu gestión y vemos el progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 72
1.465 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Perdona que le diga, que SI HAY VACANTES Libres, no está retenido, si queréis os mando fott de la caja y veréis cuantas líneas hay, lo mismo son invisible y solo los técnicos la ven... La caja está totalmente sin líneas hacia clientes por lo que está completamente con todas las vacantes libres,. A demás el 1002 lo confirmó, así que no se porque decís esto de que no hay vacantes libres.

Y la otra caja próxima también tiene vacantes libres menos 2 clientes que hay ya conectado, uno desde la semana pasada y otro desde el lunes, así que no me vengáis con lo escrito en papeles porque el técnico halla querido poner eso por preferir tirar acometidas de 20 metros que puede hacer 2 en el tiempo que dedicaría a la mía, o sea final de mes de diciembre mejor 2 altas que 1, ellos los pobres siguen trabajando por puntos, orden y servicio, pero va antes hay y todas las de la caja y para que lo veáis y dejéis de ver el papel os envío la foto que hice ayer por la tarde día 30 /12/2019, o sea el mismo día que por la mañana indico que estaba saturada y no hay vacantes libres, así son algunos técnicos por culpa de orden y servicio, lógico contra más haga más cobra y lo se porque ellos trabajan como yo lo hacía por orden y servicio.

No me enrollo más y ver la foto para que la veáis y opineis

IMG_20191230_160549.jpg

 espero que se vea la foto

Mensaje 25 de 72
1.461 Visitas