Despliegue y cobertura de fibra

Agu2
Yo probé el VDSL
Despliegue y cobertura de fibra

Hola me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra y cuando dispondré de cobertura para la misma.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 72
2.542 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Agu2
Yo probé el VDSL
  • IMG_20191230_160549.jpg
  • Y la otra caja quw esta a 200metros de ella más o menos solo tiene 2 vacantes  ocupadas. 
  • Esto es increíble este cachondeo, que vosotros no tenéis culpa, pero con esto ya no se puede decir lo mismo que en papel verdad. 

Saludos 

Mensaje 26 de 72
899 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

IMG_20191230_160549.jpg

https://ibb.co/WsQP3Kg

espero que se vea ya

Mensaje 27 de 72
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

Hemos comprobado que tienes abierta la reclamación 201903126335 por este tema, en este momento está pendiente de análisis, por lo que debemos de esperar a que nos den una respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 72
870 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Si, y me dieron que esperaríamos hasta el día 4, que es mañana para que me hicieran la instalación. 

Pero sobre el detalle de saturación,... Las imágenes hablan por sí solas, como verán en el mensaje anterior puse un link de la CTO y esta completamente libre. 

Si mañana tampoco tengo fibra habrá que ponerse en contacto con USUARIOTELECO. 

 

La reclamación la pusieron ellos mismos porque veían que debían haberme dado el servicio y no poner nada de saturación. 

 

En fin, el usuario siempre perjudicado y a marear la perdiz con dice, dijo, dije... 

 

Espero que no le pase a nadie lo mismo, aunque por desgracia es técnica de tecnico... 

 

Saludos

Mensaje 29 de 72
867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2,

 

Hemos revisado la resolución de tu reclamación interpuesta, según el área de Despliegue Fibra han analizado tu caso concluyendo que es necesario la inserción de una acometida de 400 mts.

 

Tal actuación se ha solicitado al departamento responsable, a la espera de autorización.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 72
855 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola, es correcto, hoy vino un técnico que creo que es jefe de equipo y estuvo fuera mirando los posters y se marchó, luego me llamó un técnico y vino a mi domicilio,  y efectivamente tiene que pedir los metros puesto que a ellos le suministran menos metros de los que necesito, en vez de 400 piduria 450metros por el vano que debe haber entre postes, porque creo que 400 van justos, recuerdo que cuando me pusieron el adsl pidieron unos 500metros de par de cobre, o sea 2 rollos e hicieron un empalme, pero no se cual fue el sobrante, supongo que vosotros si indagais sabríais cuantos metros de cobre o rollos pudieron para que en tal caso le asignarán más metros para que no hubiese problemas.

 

También decir que el no fue el que dijo que la caja estaba saturada puesto que era el primer día que venía y llamó antes para quedar conmigo, y un chaval muy amable.

 

Os pido que por fa vor hicierais que le asignarán más metros de los que el pide, no quiero tener problemas de que pierda metros en los vanos al crear la flecha que es el arco entre poste y poste,

 

Esta semana que entra me dijo que ya estaría listo y empezaría a disfrutar de la fibra a mu tardar el viernes que viene, por lo que os iré contando como acaba. 

 

Gracias por la ayuda y atención y si podéis hacer que le den algo más de 400 pues nos aseguramos de no tener problemas, el resto se aprovecha en tramos cortos. 

 

Un saludo y quedamos a la espera del fin, que ya parece ser... 

Mensaje 31 de 72
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

En la Actuación de la instalación, son los técnicos los responsables de realizar las gestiones necesarias para que se lleven a cabo.

 

Quedamos pendientes de que el pedido quede finalizado y todo correcto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 72
831 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

hola ,deciros que ya dispongo de fibra, y todo correcto.

podeis cerrar la reclamacion que puse?

 

y me dicis por qué no puedo entrar en la APPSMARTWIFI? me dice que ( lo sentimos, en etos momentos estamos resolviendo una incidencia. ) en pantalla color narajna.

 

en el 1004 me dicen que es a nivel general, que son muchos asi, pero no me da solucion.

 

me ayudais con esto?

 

un saludo y gracias pro todo

Mensaje 33 de 72
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2,

 

Efectivamente, comprobamos que ya dispones del servicio de fibra y nos alegramos que vaya todo correctamente. Con respecto a la reclamación, te confirmamos que está cerrada.

 

En relación a tu consulta sobre el acceso a la app Smart Wifi, ¿nos podrías confirmar si ya puedes acceder?. En caso contrario indícanos si persiste y si te aparece el error al identificarte o en algún canal en concreto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 72
749 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola, el error sigue en la APP, con pantalla naranja y diciendo, lo sentimos en este instante estamos resol iendo una incidencia.

Es desde la appsmarwifi., lo he vuelto a probará con, DNI y contraseña y después empieza a cargar y sale ese mensaje.

 

Saludos

Mensaje 35 de 72
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2,

 

Lo sentimos, la App Smart Wifi solo es compatible con clientes que tengan el Router Smart WiFi y/o Amplificador Smart WiFi.

 

Para configurar tu router Movistar puedes acceder al Portal Alejandra, recuerda que debes iniciar sesión en Mi Movistar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 72
725 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

A ver,... Perdona te go el router smartwifi GPT-2541GNAC

Vamos que es el smartwifi y el técnico me lo puso y le pregunté tmvuen y lo comprobó, el modelo que os indico es el smartwifi, he visto que ha pasado a varios clientes lo mismo con el mdelo este y lo solucionan, pero no sale escrito como lo hacen, desde la comunidad lo han solucionado

 

 

 

Mensaje 37 de 72
723 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
  • Este es el que tengo instalado

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?&_ga=2.75983253.1002931810.1578397357-2028220...

 

Así que es problema de actualización o algo. 

Mensaje 38 de 72
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

Para activar el servicio debes de disponer de un SmartPhone con las siguientes características:
iOS – versión 9 o superior

Android – versión 4.4 o superior

Debes descargarte la aplicación desde  GooglePlay o AppStore.

Una vez descargada e instalada la aplicación, deberás introducir tus claves de acceso a la zona privada de Movistar.es, si las claves son correctas, se activará el servicio en el router tras unos segundos.

 

Una vez realizadas estas gestiones, si sigue sin activarse, vuelve a ponerte en contacto con nosotros indicándonos el error que te da.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 72
688 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

hola tengo andorid 8.0, he descargado la aplicacion unas 12 veces y sigue con el mismo mensaje lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

este mensaje me sale desde el dia 8 que me pusieron la fibra con el ROUTER SMARTWIFI MITRASTAR y no hay manera de poder acceder a la appsmartwifi, meto DNI y clave, empieza a cargar y luego me sale la pantalla en naranja con el mesnaje citado en negrita que os escribo mas arriba .

 

esta captura la realizo en este momento por 13 veces , desinstalo, reinicio smartphone, la he vuelto a descargar , instalar , meter usuario y clave con la ingreso a MOVISTAR.ES, MOVISTAR+, y a MI MOVISTAR en el movil, o sea la misma y en la appsmartwifi me sale la pantalla naranja con el mensajito...realizado tanto por wifi como por 4G, es lo mismo

https://ibb.co/DtmNHK2

.Screenshot_20200111-203843.jpg

Mensaje 40 de 72
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agu2

 

Vamos a trasladar tu hilo con el servicio técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 72
648 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

OK. Gracias. 

 

Quedo a la espera. 

 

Saludos

Mensaje 42 de 72
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agu2


Comprobamos que tu situación administrativa es la correcta en estos momentos, dispones de un router HGU compatible con la APP. Como la activación es reciente, ejecuta un reset de fábrica del router pulsando el botón "reset" con un palillo situado en la parte posterior del dispositivo. Es necesario que lo pulses durante 15/20 segundos hasta que el router se reinicie.


Recuerda que al ejecutar el reset de fábrica perderás cualquier configuración o modificación ejecutada en el router

 

Una vez compruebes que has recuperado la conectividad intenta acceder a la APP Smart WiFi de nuevo con los mismo datos que accedes al servicio MI MOVISTAR.


Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 72
621 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Nada, realizo reset, instalo aplicación smartwifi y accedo con mis datos de mi movistar, y sigue lo mismo, pantalla naranja y el dichoso mensajito. 

 

Probado también con iPhone X, y mismo resultado que con el Android 

Mensaje 44 de 72
619 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

No se si llamar al técnico y me cambie router y probad aver... Porque ya no se que pasa

Mensaje 45 de 72
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Agu2

 

Hemos lanzado una prueba desde nuestras aplicaciones sobre tu router, espera a que se reinicie y comprueba de nuevo el acceso a la APP.

 

¿Has probado a cambiar las clave de Mi Movistar?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 72
612 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

He salido, en cuanto llegue a casa lo hago, la clave la cambie antes y pasaba lo mismo. 

Cuando llegue sobre las 3 así, lo pruebo

Mensaje 47 de 72
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Quedamos pendientes del caso, cuando puedas, comprueba el acceso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 72
589 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Nada.... Sigue igual... 

Mensaje 49 de 72
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agu2

 

Hemos dado aviso a los técnicos para que estudien tu caso de forma detallada, nosotros hemos hecho todo lo posible desde nuestras aplicaciones sin éxito.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 72
544 Visitas