Despliegue y cobertura de fibra

Agu2
Yo probé el VDSL
Despliegue y cobertura de fibra

Hola me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra y cuando dispondré de cobertura para la misma.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 72
2.538 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Agu2
Yo probé el VDSL

OK, pero la incidencia es sobre la APP verdad?

Porque la línea, intenent, teléfono y demás está bien. 

Mensaje 51 de 72
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Correcto, en el texto de la incidencia hemos detallado las pruebas que hemos hecho y el error que persiste al intentar acceder a la APP Smart WiFi.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 72
724 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Vale vale, yo era si tuviese que venir técnico, pues para Yo llamarlo y no dar parte, pero como es por la qpp pues esperemos que lo resuelvan...

 

Yo les mande un e-mail de contacto al desarrollador de la APP el 11 de enero a la dirección, gestión.smartwifi@.... Pero no  he tenido respuestaalguna... 

Mensaje 53 de 72
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Agu2

 

Desde nuestro departamento no tenemos opción para responde los correos de la dirección que nos has indicado.


En lo que se refiere a la incidencia, tanto si el técnico tiene que asistir como si no fuera necesario, deberá contactar contigo.

 

Quedamos pendientes de la resolución del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 72
712 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola de  nuevo, he mirado en el router y me dice que el servicio conratado : Duo

 

Puede ser ese el error,? es que debería poner fusión selección con  laliga   600, creo Yo. 

Puede ser ese el error, que no indica bien la contratación???? Eso lo indica en menú, ayuda, acerca de.

Sale version de firmware tambien 

ES_g3.5_100VNJ0b54_7

 

 

Mensaje 55 de 72
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agu2

 

Desde nuestro sistema nos aparece que tu linea fija 95XXXXX88 tiene contrato fibra 600 MB simétricos con router HGU activado desde el 08/01/2020.

 

El paquete que aparece contratado sobre Movistar TV desde 03/01/2020 es Fusión Sel con la Liga Fibra.

 

Con estos requisitos la APP Smart WiFi debe de funcionar correctamente.

 

La incidencia gestionada ayer continua abierta ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 72
691 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola, el contrato si está bien, lo que digo es en el router que pone Duo.

 

No se han puesto en contacto conmigo, solo un mensaje diciendo que los técnico están trabajando para resolver lo antes posible su incidencia....

 

Mensaje 57 de 72
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Tu router, según consta en sistemas desde 08/01/2020 es este:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

¿Es este?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 72
675 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Correcto, ese es. SMARTWIFI

Mitrastar GPT-2541GNAC

SACE: 2846

 

Lame ayer al tecnico que me hizo la instalación y me lo confirmó, aunque Yo sabía que era el smartwifi, pero por preguntar y quedarme más tranquilo... 

Mensaje 59 de 72
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Te hemos consultado porque desconocemos donde pone "Duo" en ese router por si era otro distinto.

 

La incidencia esta abierta y los técnicos contactarán contigo tan pronto como les sea posible.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 72
670 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Vale vale, pues lo de Duo lo pone en los parámetros del router, entro en la dirección 192.168.1.1 metro la clave que trae el router, y doy en menú, luego en ayuda y después en acerca, ahí sale la versión del firmware, version del software y as cosas y abajo del todo pone servicio contratado DUO, 

Mensaje 61 de 72
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2


Desde nuestro departamento desconocemos porque aparece esa información, pero en nuestro sistema aparece la información de contratación que te hemos indicado antes.

 

En todo caso, si dispones de un router HGU y un dispositivo compatible con la APP Smart WiFi debería funcionar, por tanto hay que esperar para ver que determina el técnico.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 72
667 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

OK, pero dispongo del router smartwifi y smartphone compatible hwauei p8 lite 2017 version 8.0, también probé con un iPhone X y pasaba lo mismo. 

 

Esperaremos a qué lo solución a ver... 

 

 

Mensaje 63 de 72
663 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola @aleja @

Esto me acaba de llegar por SMS, lo he realizado y nada, seguiré intentándolo y esperar. 

Asunto: Controla tu WiFi

Info: ¿Quién usa tu WiFi? Ahora puedes ver quien se conecta a tu WiFi e impedir posibles intrusos. Controla el uso de Internet en casa con la app Smart WiFi. Descárgatela en www.movistar.es/smartwifiya

 

Mensaje 64 de 72
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2


Es un mensaje publicitario que te aconseja el uso de la APP Smart WiFi pero no funciona por la incidencia que tienes abierta.

 

Hay que esperar a la llamada del técnico.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 72
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agu2


Continuamos pendientes de tu caso, seguimos verificando en nuestras aplicaciones que tu incidencia continua abierta. Esperemos que sea atendida por los técnicos lo antes posible.

 

¿Esta conectado el router HGU directamente a la roseta de fibra? ¿que dispositivos tienes conectados al router? Hemos intentado verificar la información desde nuestro sistema pero no nos permite comprobarlo en estos momentos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 72
620 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

El router está conectado a roseta óptica, sino no tendría internet ni teléfono.... 

 

Tengo conectado teléfono y el pc a través de cable ethernet, el descodificador no porque veo movistar+ en smart TV , y por WiFi el móvil.

Si el problema es la APP, aunque a unos les funciona y a otros no, según comentarios en playstore, creo que ya sería hora de que los desarrolladores hagan algo, actualizar o una nueva app mejorada, porque ya no se que pasa,

 

Mensaje 67 de 72
615 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, me acaban de llamar de incidencias para ver si estaba resuelta la "avería", bueno era una maquina y he tenido que comprobar rápido si 8ba bien porque desde esta mañana no lo probaba, decirle que ya puedo acceder a la APP smartwifi correctamente.

 

Daros las gracias por la ayuda y hacer todo lo posible por solucionar los problemas tanto comercial y como técnica, muy amable. 

 

 Todo solucionado, muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 68 de 72
609 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Jajajajaja bueno veo que ésto va a traer cola.... 

Ahora la aplicación me indica (Algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde)

 

Jajajajaja menuda app, fue bonito mientras duró, el problema es del desarrollador seguro que no actualiza la versión corrigiendo estos fallos

Mensaje 69 de 72
604 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Bueno he reseteado el router, he vuelto a instalar la APP y parece que funciona bien...digo parece porque ahora TV me sale como otros y los móviles también, antes cuando funcionó marcaba bien los dispositivos en su lugar, pero después del reset no.

No se si dejar esto ya o que se yo...creo que a veces ira bien y otras no, aunque no debería 

Mensaje 70 de 72
601 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ya está todo bien, lo raro es, que se me ha activado conexión segura, y para activarlo hay que hacerlo desde la web y no lo he realizado, pero bueno no se en que mejorará o perjudicará, la cosa es que ya está todo funcionando correctamente, al menos hasta hora jejeje

 

Un cordial saludo y gracias de nuevo

Mensaje 71 de 72
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia, y te funcione la App Smart Wif 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 72
507 Visitas