Editado 15-03-2018 14:46
Editado 15-03-2018 14:46
Hola buenas tardes
Me pongo de nuevo en contacto con vosotros después de 6 meses para la fibra en mi zona.
Ya el 09/09/2017 me indicaron esto:
"He comprobado varias fincas de la calle que nos has facilitado , en concreto hasta la finca número 20, se encuentran actualmente incluidas en despliegue, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura , facilitarme si quiere en un mensaje privado el número de tu finca si no esta entre los 20 que te he indicado"
y 4 días después esto:
"El domicilio que nos has facilitado no se encuentra actualmente incluido en despliegue, por lo que no tenemos por ahora una previsión para poder facilitarte."
1º No entiendo como me dijeron que en mi calle hay despliegue hasta el número 20 y cuando digo que vivo en el 9 me dicen que no.
2º Ayer hablando con el 1004 me dicen que no hay despliegue a día de hoy
3º Ayer el 1004 me dice que se me ha reducido la velocidad de mi linea de cable al 50% y no se me puede dar más por razones técnicas que no tienen ningún sentido
¿Me pueden explicar que está pasando?
¿Solo yo en mi calle/barrio/zona soy cliente de Movistar y nos les interesa el despliegue?. De ser así tengo derecho a saberlo.
Gracias, saludos
Hola @maalberquilla
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @maalberquilla
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @maalberquilla,
Hemos comprobado tanto tu número ,como varios de esa calle,incluso el 20 y posteriores,y en ninguno aparece dentro de los planes de despliegue.
Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible en la zona,se pondrán en contacto para informarte.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Si, tengo las mismas preguntas que al principio porque no me has contestado a ninguna de las preguntas. ¿Has leído atentamente mi primer mensaje?
Lo que me dices ya lo sabía yo, de hecho te lo he puesto en el mensaje que no hay despliegue en mi calle.
Y el formulario lo habré rellenado ya mil veces en los últimos 2 años, no me lo digáis mas por favor, que parece que estáis dando una solución al problema.
Te repito las preguntas:
1.¿Porque hace 6 meses si había despliegue en mi calle y ya no?
2.¿Solo yo en mi calle/barrio/zona soy cliente de Movistar y nos os interesa el despliegue?
3.¿Porqué se me ha reducido la velocidad de mi linea de cable al 50% y no se me puede dar más por razones técnicas que no tienen ningún sentido?
y por favor ser claros, serios y directos con las respuestas
Gracias
Hola @maalberquilla
No podemos contestarte a las preguntas que nos haces porque desconocemos el motivo concreto por el cual no hay despliegue en tu domicilio o porque lo había hace 6 meses como comentas, ésto último no podemos asegurarlo ya que la consulta la hemos recibido hace un día, no podemos saber que nos aparecía en el sistema hace unos meses.
En cuanto a la reducción de tu velocidad, si tienes lentitud podemos pasarte con los compañeros de soporte técnico para que revisen la línea y puedan realizar unas pruebas contigo y ver si hay incidencia o no la hay.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola @maalberquilla!
Es una pregunta que no te podemos contestar.
Un saludo, Arancha
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Buena tardes @maalberquilla :
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?
Un cordial saludo ;
Llani
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Por mi parte no esta resuelta mi consulta porque no me han contestado, por lo tanto no puedo dar ninguna respuesta como la solución a mi problema.
Hola @maalberquilla
Lamento sino hemos podido darte más información a cerca del despliegue de fibra en tu zona, te hemos facilitado los datos que tenemos a nuestra disposición.
Un saludo
Vero
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